Inicio Noticias PSG: Mbappé se va, la asombrosa reacción de su madre

PSG: Mbappé se va, la asombrosa reacción de su madre

111
0

Titulado con una en Derecho Internacional, me di cuenta después de mi carrera universitaria que es importante evolucionar en un campo que disfrutamos. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Al parecer, Kylian Mbappé no estaría en buenos términos con el PSG. A pesar de su estatus de estrella, el internacional francés comenzaría a cansar internamente. Sus caprichos estarían generando tensiones. «¿No habremos creado un monstruo?» es la pregunta que se estarían haciendo algunos responsables del parisino, según Romain Molina. Mbappé, quien tendría plenos poderes en el PSG, se habría convertido en un personaje incontrolable. «Internamente, te dicen ‘es Frankenstein', ha escapado al control de su creador», añadió el en Youtube. Hoy, las relaciones entre ambas partes estarían congeladas.

Leer también :  Justicia: ¡una última oportunidad para Dani Alves!

La furia de la madre de Kylian Mbappé

Al parecer, un nuevo enfrentamiento habría surgido entre la madre de Kylian Mbappé y los líderes del PSG hace unos días. Fayza Lamari no esperaba que los medios anunciaran la salida del jugador al final de la temporada en febrero. «Llama a la dirección y pregunta ‘¿quién es el topo, quién filtró la ?'. Incluso en U19, están hartos», reveló Romain Molina en un video publicado en Youtube.

«La situación se ha vuelto insoportable»

La madre de Kylian Mbappé, quien también administra su carrera, quiere controlarlo todo, lo que podría explicar enfado. Pero internamente, los empleados del PSG expresan un cierto hartazgo frente a los caprichos del jugador y su entorno. «La situación se ha vuelto insostenible», resumió Romain Molina. Sobre todo porque el campeón del 2018 está muy lejos de su mejor nivel esta temporada.

Leer también :  Mercato - Real Madrid: Una estrella hace un anuncio sobre su futuro

Fuentes y expertos en fútbol

  • «La situación en el PSG es muy tensa», Miguel Gutiérrez, periodista deportivo.
  • «Mbappé parece haber perdido el control, es preocupante», analiza José Luis Sánchez, experto en fútbol.
  • «La relación entre Mbappé y el PSG es », afirma Carlos Mendoza, reconocido comentarista deportivo.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News