Inicio Noticias PSG: ¿Mbappé se va, Haaland está enfadado?

PSG: ¿Mbappé se va, Haaland está enfadado?

122
0

Erling Braut Haaland ha logrado conquistar Europa en solo una temporada con el Manchester City. La pasada temporada, el noruego consiguió un triplete histórico que no se había logrado desde el Manchester United de 1999: la Liga de Campeones, la y la .

El sueño de Haaland: Real

Ahora, ¿qué sigue? Erling Braut Haaland expresó su felicidad de estar en el Manchester City durante una conferencia de prensa a principios de marzo, pero no descartó ninguna posibilidad respecto a su futuro cuando se le preguntó acerca de un posible traspaso al Real Madrid. Según AS, Haaland tiene el de lucir la camiseta del legendario Real Madrid, ganador de catorce Ligas de Campeones.

Leer también :  PSG: ¡Es la guerra por la futura casa de Kylian Mbappé!

La desilusión de Haaland tras la salida de Mbappé del PSG

El traspaso de del PSG este verano parece haber trastocado los planes de Erling Braut Haaland. Según información de AS, tanto el jugador como su entorno habían planeado un traspaso del Manchester City al Real Madrid en 2025. Sin embargo, con la inminente llegada de Mbappé al Real Madrid, el clan Haaland teme que el gigante de la Liga no pueda concretar su traspaso sin infringir las normas del Fair-play financiero. La salida de Mbappé del PSG habría sido recibida con «amargura» según AS.

Leer también :  ¿Mbappé rechazado por el Real Madrid?

Haaland y su futuro incierto

La situación actual de Haaland dista mucho de lo que él y su entorno habían planeado. La llegada de Mbappé al Real Madrid ha provocado que se replantee su futuro y esté en una situación de incertidumbre. Sin embargo, el potente noruego tiene mucho que ofrecer y seguro que cualquier club estará dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con sus servicios.

  • Fuente: AS, deportiva especializada en .
  • Citación: Guillermo Uzquiano, deportivo con amplia experiencia en el seguimiento de la Liga española.
  • Experto: José David Ló, reconocido analista de fútbol y especialista en estrategias de juego.
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News