Inicio Noticias PSG: Mbappé se prepara para hacer una víctima XXL en el Real...

PSG: Mbappé se prepara para hacer una víctima XXL en el Real Madrid

120
0

La gran pregunta en el del es, ¿dónde jugará la próxima temporada? El contrato del delantero francés con el PSG está llegando a su fin, y todo apunta a que su próximo destino podría el Real . Sin embargo, el jugador de 25 años aún no ha hecho declaraciones públicas al respecto. Por lo tanto, parece que el PSG sigue manteniendo la esperanza y lucha por su renovación.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de febrero de 2024

Mbappé acepta la propuesta del Real Madrid

Por otro lado, el Real Madrid se muestra bastante optimista. Los líderes del club madrileño creen que podrían llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé pronto en términos contractuales. Su fichaje gratuito podría incluso afectar el de , quien aún no ha descartado un futuro en el club .

Leer también :  Traspasos: ¡El PSG está preparando un gran golpe para 2025!

¿El fichaje de Haaland en peligro?

Según informa AS, Erling Haaland es consciente de que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría poner en riesgo su traslado al equipo merengue. El delantero noruego cree que el club madridista no estaría en condiciones de pagar los salarios de ambas estrellas. Por lo tanto, la posible llegada de Kylian Mbappé podría poner en peligro la potencial entrada de Erling Haaland a la capital española. Continuaremos informando…

Opiniones de los expertos

Algunos expertos en fútbol han dado sus opiniones sobre la situación. Según el deportivo español, Manuel Esteban, «El Real Madrid no tiene los recursos para contratar a ambos jugadores. Si Mbappé viene, Haaland no vendrá». Por otro lado, , de radio y periodista deportivo reconocido, afirma que «El Real Madrid necesita a Mbappé, pero también necesita a Haaland. Será interesante ver cómo se desenvuelve esta situación».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé en el origen de un enfrentamiento en el Real Madrid?

Fuentes

  • Manuel Esteban, periodista deportivo.
  • José Ramón de la Morena, locutor de radio y periodista deportivo.
  • AS, periódico deportivo español.
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News