Inicio Noticias PSG – Mbappé: ¿Se desata una guerra en el Real Madrid?

PSG – Mbappé: ¿Se desata una guerra en el Real Madrid?

108
0

La telenovela del Kylian Mbappé parece estar lejos de acabar, aún quedan varias semanas de intensa especulación. Al finalizar su con el PSG, el internacional francés deberá tomar una decisión crucial para el de su carrera. El de la capital francesa espera extender su contrato para evitar una salida gratuita al final de la temporada. Sin embargo, Kylian Mbappé también tiene otras opciones para su futuro.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de enero de 2024

El culebrón Mbappé sigue sacudiendo el mercado de fichajes

Se dice que el Real está constantemente al acecho en este caso. A pesar de estar decepcionado con el resultado del culebrón en mayo de 2022, sigue prestando atención a la situación de Kylian Mbappé. Pero internamente, no todos estarían de acuerdo en cuanto al caso del campeón del mundo 2018.

Leer también :  ¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

Conflictos internos en el Real Madrid

Según la de SPORT, hay divisiones en el Real Madrid con respecto a Kylian Mbappé. Algunas voces dentro de la dirección del club considerarían que su fichaje sería un problema y se opondrían. En el vestuario del club madrileño, esto podría causar incomodidad. Mientras que los jugadores recibirían con los brazos abiertos a Mbappé, otros podrían no estar tan emocionados con su llegada, como es el caso de Vinicius Jr. El brasileño ya está teniendo dificultades para aceptar la llegada de y podría tener problemas para lidiar con la posible transferencia de Kylian Mbappé. Además, el salario del astro de 25 años rompería la estructura salarial del Real Madrid y podría crear problemas con el resto del equipo. Entre los Merengue, parece que una guerra está a punto de estallar debido a Kylian Mbappé.

Leer también :  Real Madrid: Va a afectar el regreso de Zidane

¿Qué nos espera en el futuro?

Los próximos meses serán cruciales para el destino de Kylian Mbappé. ¿Se quedará en el PSG? ¿Se unirá al Real Madrid? ¿O hay otros clubes en la carrera? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes de la información

  • SPORT – deportiva con información actualizada sobre y otros deportes
  • Le10Sport – Medio de comunicación francés especializado en fútbol
  • Florentino Pérez – Presidente del Real Madrid y conocedor de las interioridades del club
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News