Inicio Noticias PSG: Mbappé revela en privado una bomba sobre su transferencia

PSG: Mbappé revela en privado una bomba sobre su transferencia

112
0

Reclutado por el PSG en 2017, Kylian Mbappé está compitiendo actualmente en su séptima y probablemente su última temporada con el club de la capital. Al final de su en , el internacional francés ya habría informado a de su decisión de irse al final de la temporada. ¿A dónde irá? Esta vez, finalmente podría ser la oportunidad de ver a Mbappé en el Real Madrid.

« Su siempre ha sido jugar para el Real Madrid »

No es ningún secreto que Kylian Mbappé ha soñado con unirse al Real Madrid desde que era un niño. El actual jugador del PSG lo repetiría incluso en privado. « Pregunta a cualquiera de su entorno, a sus amigos, a todos, siempre ha querido jugar para el Real Madrid. Lo decía a todos », aseguró Romain Molina en una entrevista para Colinterview.

Leer también :  Mbappé imitará a Zidane, el anuncio que enfurecerá al PSG

« ¿Quién es Mbappé? »

¡Finalmente! Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid. Florentino Pérez está a punto de cumplir su sueño, después de haber sufrido muchos fracasos con el internacional francés. Sin embargo, el presidente merengue prefiere mantener la distancia con este caso por ahora. « ¿Con Davies y Mbappé, ganaremos todo? ¿Davies? ¿Quién es Davies? ¿Si viene Mbappé? ¿Quién es Mbappé? », dijo en las últimas horas.

Sueño madridista de Mbappé

Desde su , Kylian Mbappé ha soñado con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora, su sueño podría convertirse en realidad. La posible llegada de la francesa al club es un tema candente que ha dominado los titulares de los medios de deportivos en todo el mundo.

Leer también :  ¿Arabia Saudita está preparando una locura con Mbappé - PSG?

Mbappé, ¿un refuerzo para el Real Madrid?

La llegada de Kylian Mbappé podría ser un gran refuerzo para el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, lo sabe. Sin embargo, hay cautela en el entorno merengue antes de confirmar cualquier movimiento.

  • Fuente: Marca, periodista especializado en , .
  • Fuente: AS, experto en fútbol francés, Alfredo Relaño.
  • Fuente: El País, analista deportivo, Santiago Segurola.
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News