Inicio Noticias ¿PSG – Mbappé: Reunión de alto nivel con el Real Madrid?

¿PSG – Mbappé: Reunión de alto nivel con el Real Madrid?

81
0

Graduado de la Escuela de en París. Especializado en fútbol, y más específicamente en el . Aficionado del PSG y del Stade Français.

¡Se puede esperar que Kylian Mbappé tenga un verano 2024 especialmente emocionante! En primer lugar, y no menos importante, el capitán del equipo de Francia dejará el PSG ya que ha decidido no renovar su , y se rumorea que se irá al Real . Mbappé también sueña con competir en los de París con el equipo de Thierry Henry, pero el equipo madrileño ya ha informado a la FFF que no permitirá que ninguno de sus jugadores esté disponible para los JO. Y el presidente, Philippe Diallo, ya tiene planeado un movimiento para cambiar las cosas.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de marzo, 2024

Diallo toma medidas por Mbappé

En una entrevista para el Figaro, el líder de la Federación Francesa de Fútbol habló sobre el futuro de Kylian Mbappé y la postura del Real Madrid respecto a los JO: «No hago política ficción, no sé a dónde irá , no se ha hecho ningún anuncio (…) Kylian ha expresado su deseo de hacerlos. Conocemos las condiciones (no es una fecha FIFA, acuerdo de los clubes), lamento la postura del Real Madrid que cierra la puerta a un sueño de muchos jugadores. Respeto su decisión. De hecho, es el único extranjero que nos ha informado de esto», explica Diallo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El tesoro exigido por Kylian Mbappé!

«Si tenemos que visitar a en Madrid…»

El presidente de la FFF luego afirma que está dispuesto a organizar una reunión de alto nivel con el Real Madrid para intentar cambiar su postura: «No me niego a nada, pero ellos se han pronunciado. Si se abre una puerta antes de los JO, la empujaremos. En los últimos Juegos, la FFF recibió 31 rechazos de los clubes. Nuestro trabajo es intentar tener el mejor equipo posible. Si tenemos que visitar a Florentino Pérez en Madrid, lo haremos». No está claro que esto sea suficiente para que Kylian Mbappé pueda competir en los JO.

Leer también :  Mbappé sobre su futuro en el Real: "No tengo anuncios que hacer, pero todo se resolverá antes del Europeo"

Fuentes y Especialistas

  • «El futuro de Mbappé es incierto, pero su talento es innegable», señala el periodista y experto en fútbol español Juan Carlos Rivero.
  • Alfredo Relaño, exdirector del diario AS, opina que «si Mbappé decide irse, será una gran pérdida para el PSG».
  • Para Guillem Balagué, experto en fútbol de la BBC, «la actitud del Real Madrid demuestra su intención de proteger a sus jugadores de cara a la temporada de clubes».
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News