Inicio Noticias PSG: ¡Mbappé renuncia a una fortuna para unirse al Real Madrid!

PSG: ¡Mbappé renuncia a una fortuna para unirse al Real Madrid!

77
0

El futuro de Kylian Mbappé: ¿Está el Real a la vista?

Aún no se ha concretado nada con el Real Madrid. No obstante, la noticia del sábado del periódico «Le Parisien», anunció que Kylian Mbappé ha decidido jugar para el Real Madrid la próxima temporada, lo que representa un avance en esta trama. Parece que el de 25 años finalmente vestirá la camiseta blanca.

La gran del fútbol francés se une al club más grande del

«La estrella más grande del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, el optimismo se respira en Madrid. Las negociaciones sobre el contrato más lucrativo en el vestuario para el capitán de los Bleus», afirma el diario francés. De hecho, según varias fuentes, la decisión de Mbappé es estrictamente deportiva. El jugador está cansado de su etapa en el PSG. Quiere cumplir uno de los sueños que siempre ha tenido, a pesar de los muchos intentos fallidos de .

Leer también :  Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!

Kylian Mbappé: ¿Un futuro en el Real Madrid?

Por otra parte, Kylian Mbappé tiene una cosa clara. Cree que el futuro proyecto del Real Madrid es mucho más capaz de garantizarle el éxito deportivo que desea. Y lo haría renunciando a una suma económica considerable. Recordemos que en el PSG, actualmente gana más de 72 millones de euros por año, sin contar con la prima de objetivos. Mientras que el Real Madrid ya le ha dicho que ni siquiera se acercará a esa cantidad.

Leer también :  FC Barcelona vence 1-0 al Atlético de Madrid en la jornada 15 de La Liga. Joao Félix "electrifica" a Simeone.

El PSG se resigna a perder a Mbappé

Por su parte, el PSG parece resignado a perder a Mbappé. Y esto incluso si mantiene la esperanza de un giro de los acontecimientos con los Juegos Olímpicos de que se llevarán a cabo después de los Campeonatos de Europa. Si Mbappé quisiera jugar con su equipo nacional, se perdería una buena parte de la temporada, algo que el PSG está dispuesto a admitir. Queda por ver si Madrid también lo haría.

Algunas fuentes importantes en esta historia incluyen:

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News