Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé reemplazado por el «nuevo Messi»? Responde contundentemente

¿PSG: Mbappé reemplazado por el «nuevo Messi»? Responde contundentemente

107
0

Después de y Lionel Messi el pasado , el PSG perderá a Kylian Mbappé al finalizar la temporada. A menos que ocurra un cambio inesperado, el internacional francés se irá gratis en junio próximo, cuando su contrato expire. Para reemplazarlo, la dirección de PSG ya está explorando varias opciones en el .

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

Mbappé se va, el PSG pone sus ojos en Lamine Yamal

Se han mencionado varios nombres, incluyendo el de . Sin embargo, parece que el PSG también está interesado en Lamine Yamal. El joven talento del FC Barcelona ha causado sensación esta temporada y ha mostrado grandes habilidades durante los cuartos de final de la Liga de Campeones. De hecho, el Parisien ha confirmado que el PSG ha hecho de él su prioridad para reemplazar a Kylian Mbappé al final de la temporada. Podrían incluso ofrecer 200 millones de euros para convencer al Barça de dejar ir a su joya. Dada su precocidad, algunos ya comparan a Lamine Yamal con el mismísimo Lionel Messi.

Leer también :  ¡Guardiola pone en su lugar al Real Madrid!

«No á un genio»

Según , Lamine Yamal nunca será tan grande como La Pulga. «Lamine Yamal tiene muchas cualidades y es muy interesante, pero no será un genio. Messi, y Maradona eran genios», dijo el ex entrenador del Real , tal y como recoge SPORT. El PSG ha sido advertido, no será el nuevo Messi quien llegue si Yamal firma. Continuará…

Fuentes y expertos opinan

  • Julio Maldonado, experto futbolístico, en declaraciones a Marca.
  • Andrés Iniesta, ex jugador del FC Barcelona y conocedor del base del , citado por AS.
  • Guillem Balagué, periodista deportivo especializado en fútbol español, en su columna para el diario Sport.
Leer también :  Mercado: El Real Madrid ha tomado una gran decisión sobre Mbappé
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News