Inicio Noticias PSG: ¡Mbappé recibe una advertencia asombrosa!

PSG: ¡Mbappé recibe una advertencia asombrosa!

57
0

Titular de un Máster en internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de lo importante que es trabajar en un campo que te apasione. De la noche a la mañana, decidí dejar atrás el de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, esforzándome por informar de la mejor manera a los lectores.

El reencuentro entre el PSG y el FC en Champions League

Siete años después del episodio de la remontada, el PSG y el FC Barcelona volverán a verse las caras en la Champions League. Luis Enrique, artífice de aquel histórico regreso, vestirá esta vez el parisino. Ante su equipo de siempre, el técnico español se muestra emocionado por enfrentamiento.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se revela una pista sobre la saga de Mbappé?

Luis Enrique, emocionado ante el desafío

«Estoy feliz, muy contento, de volver a casa. Estos son equipos que se han enfrentado varias veces. Hemos tenido suerte, volvemos a España. Barcelona es la ciudad donde hice gran parte de mi carrera deportiva. Es una ciudad donde me siento bien. Es una buena noticia», confesó el entrenador del PSG. El club parisino deberá estar alerta ante la catalana, representada por , y también Pau Cubarsi, quien destacó en los octavos de final de la Champions League contra el Napoli.

«Mbappé, conocerás a Pau Cubarsi y a Araujo»

Gran aficionado del FC Barcelona, Jota Jordi, lanzó una advertencia a Kylian Mbappé, estrella del PSG. «Mbappé, vas a saber quién es Pau Cubarsi y quién es Araujo. Calma. Cubarsi, Fermín, Héctor Fort? Estos tipos lo darán todo por el Barça, y cuando vean a Mbappé, estarán tan emocionados que Mbappé dirá: ‘Quiero salir de aquí'. Mbappé, deberá venir a Montjuic. Quiero verlo contra ellos. Tanto Mbappé y tantas risas. Pero, ¿quién es el PSG? ¿Cuántas Champions League tiene el PSG? Somos el Barça», confesó durante el programa El .

Leer también :  Mané defiende a Arabia Saudita y enfrenta a sus críticos!

Referencias:

  • , periodista deportivo, experto en y conductor de El Chiringuito
  • Alfredo Duro, periodista deportivo, especialista en fútbol y colaborador de El Chiringuito
  • Edu Aguirre, periodista deportivo, experto en fútbol y miembro de El Chiringuito
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News