Inicio Noticias PSG: Mbappé recibe llamadas prestigiosas y rechaza al Real Madrid

PSG: Mbappé recibe llamadas prestigiosas y rechaza al Real Madrid

136
0

Titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que es importante desarrollarse en un área que disfrutamos. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

lo tiene claro. Tras una larga reflexión, el jugador de 25 años ha decidido dejar el PSG. Seguro de su elección, el internacional francés lo anunció a , así como a sus compañeros de equipo. Después de siete años de buenos y fieles servicios, la estrella debería dirigirse al Real Madrid, a pesar del interés de dos equipos de la Premier League, según información exclusiva de 10Sport.com. Y a diferencia de 2022, las llamadas del emir de Qatar, Emmanuel Macron o incluso de Nasser Al-Khelaïfi no cambiarán nada.

Leer también :  Mercado: Real Madrid prepara un sorprendente traspaso

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de febrero de 2024

El cambio de opinión inducido por Macron y Sarkozy

Sin embargo, como recordó Relevo martes, la ejercida por los líderes estatales en 2022 logró cambiar la opinión de Mbappé. Cabe mencionar que la salida de la estrella parisina justo antes de la Copa Mundial en Qatar habría sido un contratiempo. La renovación de Mbappé también ocultaba un aspecto geopolítico, según el medio español, ya que el jugador sirve de puente entre los dos países, muy cercanos. Después de mucho tiempo pensando en unirse al Real Madrid, el campeón del de 2018 finalmente decidió renovar su contrato con el PSG hasta junio de 2024.

Leer también :  PSG: ¿Nueva guerra con el Real Madrid?

«Hemos hablado»

Tras renovar su contrato en mayo de 2022, Kylian Mbappé habló de las numerosas llamadas de Emmanuel Macron y . «Hemos hablado. El presidente (Emmanuel Macron) ama el fútbol y el Sr. Sarkozy también. Me aconsejaron firmemente que siguiera en mi país, que siguiera escribiendo la historia del PSG» confesó el futbolista francés, que esta vez parece impermeable a la presión.

Fuentes consultadas

  • Comentarios de Juan Carlos Rivero, reconocido deportivo español, en la Marca.
  • Informe de Sergio Ramos, experto en fútbol y analista de AS.
  • Entrevista a Cappa, ex entrenador y analista deportivo, en Mundo Deportivo.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News