Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé rechazará al Real Madrid? Aquí está la respuesta

¿PSG: Mbappé rechazará al Real Madrid? Aquí está la respuesta

32
0

Titular de una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarme en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

y el PSG, se acabó. Al menos eso es lo que han anunciado varios medios de en todo el . El jugador de 25 años habría oficializado su decisión ante Nasser Al-Khelaïfi, Luis Enrique, y también los miembros del vestuario. Sin embargo, Mbappé permanece en silencio ante los periodistas. ¿Por qué tanto silencio cuando un anuncio podría poner fin a esta novela? Para el entrenador del PSG, es porque todavía existe una leve esperanza de hacer cambiar de opinión al campeón del mundo 2018.

Leer también :  Man City: La gran noticia para Haaland

Luis Enrique y el futuro incierto de Mbappé

«¿El hecho de que este Clásico sea el último de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG podría influir o cambiar mi decisión de hacerlo jugar contra el OM? ¿Por qué ía su último partido? Yo siempre espero que Kylian cambie de opinión. No ha dicho nada por ahora. Puede cambiar de opinión. Imaginemos que ganamos los cuatro títulos esta temporada, que Kylian Mbappé tome su decisión en el último momento, y que su lugar esté en París. ¿Por qué no? Veremos», confesó Luis Enrique durante una entrevista concedida a Prime Video, justo antes del Clásico contra el OM.

Leer también :  Mercado - PSG: La oferta de París ha sido enviada por Mbappé

El horizonte sin sorpresas

¿Entonces es o desinformación? El periodista italiano especializado en el , , ha revelado la tendencia. Según él, Mbappé nunca ha estado tan cerca de una salida al Real Madrid. Las negociaciones con el español estarían en una fase muy avanzada y las discusiones habrían entrado en su «fase final». Se necesitaría un milagro para ver a Mbappé renovar su contrato con el PSG.

Fuentes de información

  • , periodista español experto en .
  • Alfredo Relaño, periodista deportivo veterano y ex director del diario AS.
  • Juanma Castaño, presentador del programa deportivo español ‘El Partidazo de COPE'.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News