Inicio Noticias PSG – Mbappé: Real Madrid quiere evitar una nueva desilusión

PSG – Mbappé: Real Madrid quiere evitar una nueva desilusión

110
0

En su último año de con el PSG, tiene una decisión crucial que tomar sobre su . A principios de enero, el futbolista internacional francés aseguraba que aún no había tomado ninguna resolución, pero parece que en las últimas horas la situación ha cambiado. Según informa Le Parisien, Mbappé habría decidido continuar su carrera en el Real . Los Merengue llevan un tiempo interesados en el francés y después de varios intentos fallidos, podrían finalmente conseguir su objetivo. Sin embargo, en Madrid aún no se da por confirmada la llegada de Kylian Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 4, 2024

«Las cosas parecen prometedoras, pero…»

Como respuesta a la que ha circulado recientemente sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid, ha intervenido en un programa de RMC. El periodista, especialista en la Casa Blanca, aseguró: «En Madrid están bastante tranquilos. Lo que me cuentan es que las cosas parecen prometedoras, pero no quieren precipitarse. El Real espera que Mbappé hable con el PSG, anuncie oficialmente su decisión y luego discutirán si Mbappé está interesado en venir al Real».

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé en el centro de una instrucción improbable en el Real Madrid

Evitar «ridiculizados otra vez»

No hay euforia en el Real Madrid y por una buena razón… En 2022, los españoles pensaban recibir a Kylian Mbappé, que finalmente renovó con el PSG. No quieren volver a enfrentarse a una situación similar. «Desde el Real no queremos ser demasiado agresivos de inmediato, y luego en el último minuto tener un cambio de opinión de Mbappé y ser ridiculizados de nuevo», continuó Hermel.

La última palabra

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto mientras el mundo del espera su decisión. La posibilidad de que el francés se una al Real Madrid continúa generando revuelo en los medios de comunicación y entre los fanáticos. Sin embargo, solo el tiempo dirá qué camiseta vestirá Mbappé en la próxima temporada.

  • , periodista deportivo español, experto en fútbol internacional – Marca
  • Juanma Romero, especialista en fútbol español – As
  • Carlos Carpio, veterano periodista de fútbol – Marca
Leer también :  Mbappé: Malas noticias para el PSG
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News