Inicio Noticias PSG – Mbappé: Real Madrid está preparando otro golpe sucio

PSG – Mbappé: Real Madrid está preparando otro golpe sucio

71
0

Como reveló MDFútbol.com en exclusiva, el PSG ha quedado cautivado por el talento de Leny Yoro. De hecho, Luis Campos, marcó el nombre del defensor central del LOSC hace varios meses. A pesar de que Leny Yoro permaneció en Lille durante el invierno, el asesor de fútbol del PSG ya tiene planes de atacar durante el de verano. Sin embargo, el de la capital tendrá que competir con el Real Madrid en esta operación.

El Real Madrid muestra interés por Leny Yoro

Según la proporcionada por Fabrizio Romano, y revelada en una exclusiva, el Real Madrid también está interesado en Leny Yoro. De hecho, la gerencia del Madrid estaría enviando regularmente reclutadores a para seguir de cerca las actuaciones de la joven promesa de 18 años. Como afirmó el periodista italiano, Leny Yoro es uno de los principales objetivos del Real Madrid para este verano. Además, la ha acelerado sus movimientos ya que ha descubierto el interés de otros clubes, como el PSG.

Leer también :  ¡Mbappé - Haaland: Anuncia al gran ganador para el Real Madrid!

Mbappé rumbo al Real Madrid este verano

Después de , el PSG y el Real Madrid vuelven a enfrentarse. Según MDFútbol.com, el número 7 de Paris está listo para unirse a la Casa Blanca de forma libre y gratuita al finalizar su el 30 de junio. Ahora la pregunta es si el Real Madrid volverá a ganar su duelo contra el PSG por Leny Yoro.

La lucha por Leny Yoro

En el contexto de esta contienda por la joven promesa, los dos gigantes del fútbol deben demostrar su valor y capacidad para atraer a Leny Yoro. Con Mbappé en camino al Real Madrid, el PSG necesita reforzarse y no puede permitirse perder a otro talento. La batalla promete ser reñida y emocionante.

  • Según el experto en fútbol español, , «Leny Yoro tiene un gran futuro por delante y los clubes más grandes de Europa estarían interesados en ficharlo».
  • El periodista deportivo José David Ló añade: «El Real Madrid y el PSG siempre están buscando jóvenes talentos, y Leny Yoro es sin duda uno de ellos».
  • Finalmente, según el analista de fútbol, , «El caso de Leny Yoro será uno de los más comentados en el próximo mercado de fichajes».
Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Real Madrid se desploma y suelta 100M€!
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News