Inicio Noticias PSG – Mbappé: Qatar tiene un problema

PSG – Mbappé: Qatar tiene un problema

40
0

Kylian Mbappé: ¿Un futuro lejos de ?

En París, la sombra de un posible futuro sin la figura de Kylian Mbappé comienza a crecer. Llegado en 2017 tras destacarse en el AS Monaco, el futbolista originario de parece haber decidido poner fin a su periplo en el PSG. Muchos especulan que el siguiente destino de la estrella francesa podría ser el Real Madrid.

El Real Madrid a la espera de Mbappé

Según la prensa española, todo está listo en Madrid para darle la bienvenida a Mbappé. Sin embargo, el futuro del jugador dependerá en gran medida de lo que suceda en la Liga de Campeones. Y es que, mientras tanto el PSG como el Real Madrid sigan compitiendo, no se hará ningún anuncio oficial. En caso de que ambos clubes lleguen a la final el 1 de junio, se podría anunciar su fichaje poco después, de manera que el jugador pueda unirse a la selección de su país para el , que comenzará el 14 de junio.

Leer también :  Mercado - PSG: Una estrella del FC Barcelona da su respuesta

El PSG ya extraña a Mbappé…

Desde el PSG, se preguntan quién podrá ocupar el lugar que deja Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del . informó este viernes que en no hay mucho optimismo en torno a este asunto tan importante para el futuro del . Muchos creen que el club no podrá encontrar a un jugador con el talento del francés, y sobre todo con su peso en términos de marketing e influencia.

¿Quién podrá reemplazar a Mbappé?

El desafío de encontrar un sustituto para Mbappé es gigantesco. No solo se necesita un futbolista con un talento comparable, sino también alguien con un enorme peso a nivel de marketing y una influencia significativa. El club parisino tiene por delante un desafío mayúsculo, y solo el dirá si puede superarlo.

  • Según el periodista deportivo español, José Sámano, «Mbappé es un jugador único y será muy difícil para el PSG encontrar un sustituto de su calibre».
  • El experto en francés, Pierre Ménès, opina que «el PSG tiene un gran desafío por delante para encontrar un jugador que pueda llenar el vacío que Mbappé dejará».
  • Para el analista deportivo, , «la influencia de Mbappé en el campo y fuera de él es incomparable. Su partida sería un golpe duro para el PSG».
Leer también :  Mercado - Real Madrid: Zidane es ignorado, esta estrella se regocija
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News