Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé provocará otra salida?

¿PSG: Mbappé provocará otra salida?

121
0

Desde que anunció internamente su salida al final de la temporada, no ha sido convocado por Luis Enrique en el equipo del PSG sin importar el partido disputado y la importancia del enfrentamiento. Y esto no ía insignificante a la luz de la información de Fabrice Hawkins.

El PSG se distancia de los hermanos Mbappé

De acuerdo con el periodista deportivo de RMC Sport, el PSG habría congelado las conversaciones con la Mbappé sobre el hermano menor del máximo goleador en la historia del , desde que este último anunció que se iría al finalizar su contrato este verano. Entonces, ¿qué futuro le espera al joven Ethan Mbappé (17 años)?

¿, Alemania o España para Ethan Mbappé?

A decir de RMC Sport, el centrocampista de PSG sería muy cotizado en la Ligue 1 por otros clubes de la élite del fútbol francés, pero no solo eso. De hecho, al otro lado del Rin, algunos clubes alemanes parecen estar interesados en el perfil de Ethan Mbappé. Y aunque él sea tan valorado en España como su hermano mayor, una posible salida no estaría dirigida al Real .

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Ya está programado un traspaso XXL?

El futuro incierto de Ethan Mbappé

Con su hermano mayor, Kylian Mbappé, dejando un gran vacío en el PSG, Ethan tiene grandes zapatos que llenar. Sin embargo, su futuro parece incierto con los recientes acontecimientos. ¿Continuará en la Ligue 1, se moverá al fútbol alemán o seguirá los pasos de su hermano a España? Sólo el lo dirá.

Comentarios de expertos sobre la situación de Ethan Mbappé

Varios expertos del fútbol han dado su opinión sobre el futuro de Ethan:

  • Juan Carlos Rivero, reconocido periodista deportivo español, opina que Ethan tiene un futuro prometedor y podría tener un gran impacto en cualquier liga en la que decida jugar.
  • , ex entrenador de la selección española y analista de fútbol, cree que Ethan tiene el talento para jugar en la Liga española y podría ser una gran adquisición para cualquier equipo.
  • , reputado periodista deportivo español, considera que la decisión de Ethan debe estar basada en la opción de jugar regularmente y desarrollarse como futbolista.
Leer también :  ¡Japón le exige una pequeña fortuna a Andrés Iniesta!
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News