Inicio Noticias PSG – Mbappé: ¡Nueva bomba de 400M€ en el mercado de fichajes!

PSG – Mbappé: ¡Nueva bomba de 400M€ en el mercado de fichajes!

51
0

dice adiós al PSG

Un año después de las salidas de y Lionel Messi, parece que el PSG está listo para despedirse de la última de su trío ofensivo, la MNM. Diversas fuentes han confirmado la inminente partida de Kylian Mbappé, quien a diferencia del año 2022, ha asegurado internamente que no hay vuelta atrás.

Real Madrid: El destino más probable

Tras siete años juntos, todo indica que la ruptura es inminente. El delantero de 25 años ha recibido tres ofertas significativas, tal como se reveló en MDFútbol.com. Las primeras dos provienen de Manchester United y Liverpool, pero la tercera parece ser la más atractiva, ya que fue presentada por el Real Madrid, un al que Mbappé nunca ha ocultado su afecto.

Leer también :  PSG: ¡El Real Madrid responde de manera contundente a Kylian Mbappé!

PSG: Preparándose para la vida post-Mbappé

Por su parte, en el PSG se están preparando para afrontar el sin Kylian Mbappé. Según informes de , el presupuesto para el de verano de 2024 se estima en al menos 400 millones de euros, con el dispuesto a aumentarlo si es necesario. Todavía queda por ver cómo Luis Campos, jefe de reclutamiento del club parisino, manejará importante presupuesto.

Conclusiones

La salida de Mbappé del PSG marcará el fin de una era. Ahora, los ojos están puestos en el Real Madrid como su posible nuevo hogar. Sin duda, este será uno de los movimientos más seguidos en el mercado de transferencias del verano de 2024.

Leer también :  Una estrella sufre un calvario, el Real Madrid toma una decisión

Fuentes:

  • La Gazzetta dello Sport, un medio de deportiva italiano de gran prestigio.
  • Le10Sport, una fuente confiable de noticias de fútbol en francés.
  • Manu Sainz, periodista de fútbol español que trabaja para AS y el Chiringuito.
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News