Inicio Noticias ¿PSG – Mbappé: Madrid prepara un movimiento al estilo Beckham?

¿PSG – Mbappé: Madrid prepara un movimiento al estilo Beckham?

91
0

La telenovela está llegando a su fin. Después de revivir los rumores sobre su al negarse a ejercer su opción para extender su contrato hasta 2025, finalmente proporcionó su respuesta definitiva al Paris Saint-Germain (PSG). El internacional francés informó a los líderes del de Paris en febrero de 2024 que planeaba marcharse libre al final de la temporada, una vez que su contrato hubiera terminado. Siete años después de su llegada, el campeón del 2018 cree que es hora de pasar página y comenzar un nuevo capítulo en su carrera.

Mbappé está a punto de firmar con el Real Madrid

De hecho, ya tiene tres ofertas sobre la mesa, como pudimos revelar exclusivamente en Le10Sport.com. Pero una tendencia clara se está formando para su futuro. Todo apunta a que Kylian Mbappé firmará muy pronto con el Real Madrid. Después de haber sido desairado en mayo de 2022, Florentino Pérez finalmente habría logrado convencer a la estrella de 25 años para unirse a los Merengues. La capital española incluso estaría preparando de antemano la llegada del capitán de la selección francesa.

Leer también :  Real Madrid: la nueva y divertida respuesta de Mbappé sobre una posible firma.

Madrid ya está preparando su llegada

Después de la « Beckham», Madrid planea implementar una «ley Mbappé», según informes de SPORT. Esta nueva ley modificaría los decretos fiscales y se aplicaría a los nuevos extranjeros que se establezcan en la ciudad. Esta ley estaría destinada a atraer capitales extranjeros. Se espera que afecte a unas 30,000 personas el primer año, incluyendo potencialmente a Kylian Mbappé que está listo para desembarcar en el Real Madrid . Continuará…

Opiniones de expertos

Este movimiento ha generado un gran revuelo en el mundo del y ha provocado reacciones de varios expertos. Aquí están las opiniones de tres de ellos:

  • Jaime Rodríguez, periodista de El Mundo, afirma que este traspaso marcará un antes y un después en la del Real Madrid.
  • , ex director de AS, considera que la llegada de Mbappé puede llevar al Madrid a una nueva era de gloria.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español para la BBC, sostiene que el impacto económico y deportivo de esta transferencia será enorme para el club.
Leer también :  Mercado: ¡Después de Mbappé, el Real Madrid volverá a hundir al PSG!
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News