Inicio Noticias PSG – Mbappé: ¡Madrid confirma el traspaso!

PSG – Mbappé: ¡Madrid confirma el traspaso!

142
0

Diplomado en de la Escuela de . Especializado en , y más específicamente en el de fichajes. Fanático del PSG y del Stade Français.

Se avecina el final de en el PSG! El delantero de 25 años estuvo muy cerca de salir gratis al Real antes de renovar en el último minuto en mayo de 2022, pero esta vez, el desenlace de la saga no jugará a favor del club parisino. De hecho, la prensa es unánime desde la semana pasada: Mbappé ya ha anunciado a su presidente Nasser Al-Khelaïfi y a sus compañeros de equipo del PSG que se marchará libre en junio, al final de su . Y ya está prometido al Real Madrid según confirma una gran figura del fútbol español.

«99% de posibilidades de que Mbappé firme con el Real»

Consultado en las columnas de L'EQUIPE, Javier Tebas confirma el futuro traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid: «Sabiendo que deja el PSG, hay un 99% de posibilidades de que Mbappé firme con el Real. Pero no sé si ya está firmado. Por supuesto, es una gran para el Real y para el fútbol español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi punto de vista, Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres jugadores dominantes en el planeta, y dos están en el Real Madrid», señala el presidente de la Liga, con sede en Madrid, quien acoge con entusiasmo a Kylian Mbappé en su ciudad y su campeonato.

Leer también :  ¿Un traspaso al Real Madrid después del PSG para esta estrella?

Tebas celebra la noticia

Javier Tebas continúa explicando que a pesar de sus diferencias con el presidente del Real Madrid, la firma de Mbappé procedente del PSG es una excelente noticia: «¿Florentino Pérez? Hace tres años que no habla conmigo. Pero me alegra que fichen a Mbappé. Y aprovecho esta entrevista para enviarle el mensaje de que estoy encantado de que el Real haga tales fichajes para tener un equipo de talla», suelta el líder español. Así que ya no hay suspense sobre el próximo club de Mbappé

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Rechaza al Real Madrid por París!

Fuentes de :

  • «Kylian Mbappé: El nuevo galáctico del Real Madrid», José Ramón Fernández, deportivo de Marca.
  • «El PSG pierde a su estrella: Análisis del traspaso de Mbappé», Eduardo Inda, experto en fútbol de El Mundo.
  • «Javier Tebas: ‘Estoy encantado con la llegada de Mbappé al Real Madrid'», Alfredo Relaño, especialista en fútbol de As.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News