Inicio Noticias PSG: Mbappé llega al Real Madrid, responde en efectivo

PSG: Mbappé llega al Real Madrid, responde en efectivo

51
0

Tras anunciar en privado al PSG que no planeaba quedarse, Kylian Mbappé oficializó la a través de las redes sociales viernes. Con el expirando en junio próximo, el internacional francés desea embarcarse en un nuevo desafío y, por lo tanto, se irá en unas pocas semanas. Y se perfila una clara tendencia hacia su próximo destino.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de mayo de 2024

Mbappé se dirige al Real después del PSG

Aunque recibió ofertas del Manchester United y el Liverpool, como reveló Le10Sport.com en exclusiva, Kylian Mbappé parece estar dirigiéndose al Real Madrid. Todo apunta a que la de 25 años firmará muy pronto con los Merengues. Sin embargo, por ahora, el entrenador del considera que esto no es su problema.

Leer también :  ¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real Madrid?

«No nos concierne»

«Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso no tiene nada que ver con el partido de mañana. Me estoy ocupando de aquellos que jugarán mañana. Veremos si terminará en Madrid, que parece ser el caso, o en otro equipo. Por ahora, eso no nos concierne» afirmó Luis Garcia Plaza en una conferencia de prensa este sábado, antes de enfrentarse al Real Madrid este domingo, en declaraciones recogidas por AS.

El de Mbappé genera expectativas

La situación de Kylian Mbappé ha generado un gran revuelo en el mundo del . Muchos esperan con ansias saber cuál será el próximo paso de esta figura que ha destacado en el PSG y que ahora se dispone a enfrentar nuevas aventuras profesionales.

Leer también :  ¡Serbia: una cama de Ronaldo vendida en subasta!

Entusiasmo en Madrid ante la posible llegada de Mbappé

Los fanáticos del Real Madrid están eufóricos ante la posibilidad de que Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo, se una a su equipo. La llegada de este talento francés podría significar un gran impulso para los Merengues.

  • Fuente: José Luis Sánchez, de El Chiringuito.
  • Opinión de experto: Alfredo Martínez, comentarista de .
  • Citación: Santiago Segurola, veterano periodista deportivo y experto en fútbol.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News