Inicio Noticias PSG – Mbappé: La prensa española anuncia la derrota de Macron

PSG – Mbappé: La prensa española anuncia la derrota de Macron

198
0

Los aficionados del PSG en harían bien en disfrutar todo lo que puedan de Kylian Mbappé, ya que parece que no permanecerá mucho tiempo más en el . Siendo un jugador libre después de su , la estrella francesa de 25 años habría expresado su deseo de cambiar de equipo. Aunque la Premier League fue considerada una opción, el gran favorito para recibirlo es sin duda el Real .

Mbappé en la mira del Real Madrid

En España no ha pasado mucho tiempo para que la prensa se llenara de rumores sobre Mbappé. Sin embargo, el diario AS nos informa que no se ha firmado nada entre el delantero del PSG y el Real Madrid, aunque parece que las negociaciones avanzan constantemente y con paso seguro.

Leer también :  Ignoró al PSG, el Real Madrid queda alucinado tras su traspaso

Macron acepta la realidad

El experto del club madrileño, Joaquín Maroto, señala que el Real Madrid ya no teme por la posible llegada de Kylian Mbappé, ni siquiera lo hace! En 2022, el presidente de la República francesa logró convencer al jugador de renovar con el PSG, pero parece que esta vez se resignó a perderlo.

Mbappé: Un incierto

Aunque el destino de Kylian Mbappé parece estar decidido, aún no se ha confirmado ningún contrato. El mundo del fútbol está lleno de sorpresas y este no ía el primer caso en el que un jugador cambia de opinion en el último momento. ¿Podrá el PSG hacer una oferta de última hora que convenza a Mbappé de quedarse? Solo el tiempo lo dirá.

Leer también :  ¿Terremoto en el mercado de fichajes, se relanza el sueño del PSG?

La opinión de los expertos

Los expertos en fútbol están divididos sobre el futuro de Kylian Mbappé. Algunos creen que su cambio al Real Madrid es una decisión acertada, mientras que otros piensan que debería quedarse en el PSG para continuar desarrollándose como jugador.

  • Según Carlos Carpio, experto en fútbol del diario , «Kylian tiene todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid».
  • Por otro lado, José Luis Sánchez, periodista deportivo de El , opina que «Mbappé debe ser paciente y quedarse en el PSG para seguir creciendo».
  • Finalmente, Miguel Serrano, analista de fútbol de , cree que «la decisión de Mbappé debe ser personal y no influenciada por la presión externa».
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News