Inicio Noticias PSG: Mbappé, la comparación con Vinicius que duele mucho!

PSG: Mbappé, la comparación con Vinicius que duele mucho!

63
0

En la semifinal de ida de la Liga de Campeones contra el Borussia , Kylian Mbappé no tuvo su mejor noche. El francés fue completamente neutralizado por la defensa del Borussia Dortmund. Se menciona una comparación con Vinicius en este contexto. Una comparación que no favorece al nativo de Bondy.

Mbappé no estuvo a la altura en Dortmund

El PSG logró imponer su estilo de , especialmente en la segunda mitad, cuando tuvo las mejores oportunidades. Pero no fue suficiente contra un equipo alemán muy fuerte y duro. Kylian Mbappé no refleja su temporada atípica. En cuanto a las estadísticas, ha anotado 43 goles y ha dado 10 asistencias en 44 partidos. Recordemos que el jugador vio cómo su en la se redujo drásticamente después de anunciar su partida. A pesar de una reducción en el tiempo de juego, Mbappé ha seguido acumulando estadísticas. En la Liga de Campeones, ha sido un pilar fundamental para llegar a las semifinales.

Pero este miércoles por la noche, no era él mismo. Hummels y Schlotterbeck neutralizaron completamente al «7» de Paris. Las veces que recibió el balón en el interior se pueden contar con los dedos de una mano. Y las raras veces que tuvo el balón en sus pies, ya tenía dos hombres marcándolo. Por otro lado, las pocas acciones exitosas que firmó Mbappé comenzaron desde el lado izquierdo, jugando con libertad.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid tiene un as en la manga para este traspaso de 50M€

El buen momento de Vinicius en el papel de «9»

Vinicius Jr contra los clubes inglesesEl equipo de Luis Enrique cayó y esto se debió en gran parte al bloqueo de Mbappé. Partidos como este son raros en la carrera de Mbappé. Pero aún no ha jugado como centrodelantero. Con metros por delante, como suele tener en la banda, se siente más cómodo. Además, que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid es un secreto a voces. El francés aún no ha firmado el que lo vinculará con el club madrileño durante los próximos años.

Por lo tanto, se verá nuevamente involucrado en un ataque galáctico. Sería como ya lo fue con y Leo Messi en 2021/22 y 2022/23. Deberá compartir una línea de ataque con grandes nombres como Rodrygo, Bellingham o Vinicius Jr. Y en este sentido, Vinicius ha demostrado más que su conocimiento del puesto de «9», lo que le faltó a la francesa en partidos como el del Borussia Dortmund. El brasileño ha acumulado 21 goles y 11 asistencias en 34 partidos y sus números aumentan las especulaciones sobre la formación que Carlo Ancelotti podría utilizar en la temporada 2024/25.

Leer también :  PSG: Luis Enrique fracasó en todo con Mbappé

¡Una reconversión «obligatoria» en el Real Madrid!

Muy incisivo en el ala izquierda, donde todos los adversarios temen al Real Madrid, Vinicius Junior no será tocado como ya decidió Carlo Ancelotti. Si la posición de Rodrygo estaba amenazada debido a la probable llegada de Kylian Mbappé, el brasileño ahora podría tener una pequeña esperanza de ser titular en su posición. Sus dos partidos en este lado contra el Manchester City en la Liga de Campeones han convencido al técnico italiano de no dudar más de Rodrygo.

Así, dado que ambas alas están bien aseguradas, Kylian Mbappé deberá encontrar una posición en ataque. Y no va a improvisar. Debería jugar en su posición original, según la información de AS, esta mañana. El parisino aceptará sin problemas el desafío de jugar para el Madrid de Ancelotti como delantero centro. «El desafío de jugar allí me atrae», habría confesado Mbappé a su entorno, según el medio español. La cita está fijada para la próxima temporada.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News