Inicio Noticias PSG: Mbappé hará un gran anuncio, la fecha está confirmada.

PSG: Mbappé hará un gran anuncio, la fecha está confirmada.

100
0

¿Dónde jugará la próxima temporada? Según el diario francés , el destino del futbolista parece estar en el Real . Su con el PSG finaliza en junio próximo y, según informes, el internacional francés ha decidido unirse a los Merengues al final de la temporada. Sin embargo, hasta ahora, no se ha hecho ningún anuncio oficial. Así que el PSG sigue creyendo en la posibilidad de que Kylian Mbappé renueve su contrato.

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

Todavía todo está en entre el PSG y el Real Madrid por Mbappé

Se dice que los dirigentes del club parisino han presentado una nueva oferta bastante tentadora al campeón del 2018 para persuadirlo a renovar su contrato al menos por un año más en la capital francesa. El PSG mantiene un rayo de esperanza, mientras que el Real Madrid se muestra optimista sobre la posibilidad de firmar libremente al nativo de . Sin embargo, el club de la capital quiere conocer la decisión de Kylian Mbappé lo más pronto posible. De acuerdo a los informes, el futbolista ya habría fijado la fecha para su gran anuncio en el de fichajes.

Leer también :  Mercado - PSG: Qatar responde al ultimátum del Real Madrid por Mbappé

Mbappé pone la Champions League como prioridad

Según OK Diario, Kylian Mbappé no planea hacer ningún anuncio hasta que el recorrido del PSG en la Champions League haya terminado. El parisino no quiere eclipsar los posibles éxitos de su club en la competición con su decisión. Por lo tanto, deberá esperar hasta que el PSG sea eliminado o gane la Champions League antes de anunciar su decisión sobre el futuro de su carrera.

La última palabra la tiene Mbappé

En última instancia, el futuro de Kylian Mbappé está en sus manos. Ya sea que decida permanecer con el PSG o tomar un nuevo camino con el Real Madrid, su decisión seguramente será el centro de atención en los próximos meses.

  • Fuentes:
  • Le Parisien, reconocido medio francés que fue el primero en informar sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid.
  • OK Diario, medio español que informó sobre la intención de Mbappé de esperar hasta el final de la Champions League para anunciar su decisión.
  • , presidente de LaLiga, quien en repetidas ocasiones ha hablado sobre la importancia de tener a jugadores de la talla de Mbappé en la liga española.
Leer también :  PSG: ¿Ya se conoce el próximo equipo de Mbappé?
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News