Inicio Noticias ¿PSG: Mbappé hará un enorme sacrificio para rechazar al Real Madrid?

¿PSG: Mbappé hará un enorme sacrificio para rechazar al Real Madrid?

92
0

Titulado con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de lo importante que es desarrollarse en un campo que te apasiona. De la noche a la mañana, decidí acabar con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, haciendo todo lo posible por informar de la mejor manera a los lectores.

Kylian Mbappé está a punto de cerrar un ciclo. Llegado al PSG en 2017, el jugador de 25 años ha confirmado a sus directivos que se marchará al final de la temporada. Con rumores en la Premier League, el internacional francés habría dado su consentimiento al Real Madrid, equipo que finalmente podrá contar con la estrella parisina la próxima temporada.

Leer también :  Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

«Kylian Mbappé se ha comprometido con el Real Madrid»

Según proporcionada por , Mbappé habría firmado ya su contrato. «Kylian Mbappé firmó con el Real Madrid entre finales de enero y principios de febrero un contrato que le vincula al club, esto no puede ser anunciado, ya que todos quieren que el final de la temporada se desarrolle tranquilamente», declaró el de Radio Marca.

Una cláusula sorprendente incorporada al contrato

Si creemos al periodista, el Real Madrid habría pensado en todo al incluir una cláusula de disuasión. «En contrato que firmó con el Real Madrid, existe una cláusula que establece que si decide romperlo, esto significará que tendría que pagar cientos y cientos de millones de euros, lo que hace que este escenario sea totalmente inimaginable», declaró Ramón Álvarez de Mon en su canal de .

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Primer problema para Mbappé en el Real Madrid?

Fuentes de la noticia

4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News