Inicio Noticias PSG: Mbappé hace una promesa sobre su transferencia

PSG: Mbappé hace una promesa sobre su transferencia

84
0

No será para hoy. Presente en la conferencia de prensa este viernes, a la víspera del partido entre la selección de Francia y la , Kylian Mbappé respondió a las preguntas sobre su , sin dar más información al respecto. Bajo hasta junio de 2024 con el PSG, el delantero de 25 años está rumoreado para dejar el equipo, con destino al Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de marzo de 2024

«Si tengo algo que anunciar, vendré, lo diré y será fácil»

Aunque aún no lo ha hecho, Kylian Mbappé aseguró que hablará sobre su futuro una vez que tenga algo que anunciar: «El día que tenga algo que anunciar, vendré. Creo que nunca me he escondido, nunca he tenido miedo. Si tengo algo que anunciar, vendré, lo diré y será fácil porque no es algo grave. Solo es que no tengo nada que anunciar en . Lamento decepcionar, pero no tengo nada jugoso para contarles». Por ahora, Kylian Mbappé desea concentrarse en sus metas con el PSG y en particular la Liga de Campeones.

Leer también :  PSG: Mbappé hace un terrible anuncio al Real Madrid

«Lograr un triplete es mucho más importante que si me quedo o no»

«Yo he dicho que no estoy en conversaciones, que no es un tema, pero eso no cambia el hecho de que estoy bajo contrato hasta el 30 de junio. Estamos en la recta final, estamos comprometidos en todas las competencias. Creo que la idea de ganar un triplete es mucho más importante que la pregunta de si me quedo o no. Tenemos la oportunidad de tener un año especial y todos en el están enfocados en eso. Lo más importante para nosotros es mantener la concentración, estar enfocados. Viene partidos importantes. Tenemos en la liga, la semifinal de la y por supuesto la competencia que todos conocen. Es realmente importante para nosotros, estamos realmente enfocados en eso y estoy tratando de poner toda mi energía y todas mis fuerzas en eso porque se necesitará mucho para llegar al final de lo que queremos», añadió Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Se prepara una gran batalla por esta estrella de 90M€!

Referencias y Citas:

  • Guillem Balagué, periodista y autor reconocido en el mundo del fútbol
  • , ex director del diario AS y experto en fútbol español
  • Sid Lowe, corresponsal en para y especialista en fútbol español
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News