Inicio Noticias PSG: Mbappé hace un terrible anuncio al Real Madrid

PSG: Mbappé hace un terrible anuncio al Real Madrid

88
0

Poseedor de un Máster en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarse en un campo que se disfruta. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores de la mejor manera posible.

El sábado 3 de febrero de 2024 podría convertirse en una fecha clave. La fecha en la que se anunció la salida de , primero por Le Parisien, luego por y otros medios extranjeros. Después de siete años en el PSG, el jugador de 25 años habría decidido unirse al Real a partir de la próxima temporada.

Leer también :  PSG, Real Madrid... El próximo club de Mbappé ha sido anunciado

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de Febrero de 2024

Mbappé habría aceptado la oferta del Real Madrid

Este sábado por la noche, ni el PSG, ni estaban al tanto de un posible movimiento de Mbappé. El jugador aún no habría anunciado su decisión a sus jefes. ¿Esto añade un cierto suspenso a la situación? No según la información de Tomás González-Martín.

Mbappé podría estar lamentando su renovación con PSG

Durante El Debate, el mencionó las conversaciones entre Mbappé y el Real Madrid. Durante estas, el internacional francés anunció que lamentaba haber renovado su contrato con el PSG en 2022. Una confesión impactante, que parece desvanecer cualquier posibilidad de renovación.

Leer también :  Joan Laporta revela: "Robinho quería venir al Barça pero..."

Las Fuentes Hablan

  • Según Fernando , periodista de , «Mbappé siempre ha tenido la mirada puesta en el Real Madrid, parece que se ha dado cuenta de su error al renovar con el PSG».
  • Guillem Balagué, experto de , asegura que «la decisión de Mbappé de dejar el PSG tiene sentido, ha logrado todo lo posible allí y ahora busca un nuevo desafío».
  • Para Mónica Marchante, presentadora de la cadena Movistar, «la salida de Mbappé del PSG es el final de una era y el inicio de una nueva etapa en su carrera».
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News