Inicio Noticias PSG: ¿Mbappé firmará, ya se conoce su salario?

PSG: ¿Mbappé firmará, ya se conoce su salario?

154
0

Llegó al PSG durante el verano de 2017 y ahora, después de siete temporadas de dominio, Kylian Mbappé ha decidido cerrar capítulo. Mbappé, el número 7 del equipo parisino, ha informado a Nasser Al-Khelaïfi que dejará el libre y sin costo al finalizar su contrato el 30 de junio. Sin embargo, todavía no se sabe cuál será su próximo destino, aunque el Real parece ser el más interesado.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

El Real Madrid hace su jugada por Kylian Mbappé

Según información exclusiva revelada por MDFútbol.com, Kylian Mbappé ha recibido tres ofertas hasta ahora. De hecho, solo el Real Madrid, Manchester United y Liverpool han mostrado su interés firme en fichar a la del PSG libre de costo este verano. Según nuestros datos, el club merengue está actualmente en la mejor posición para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Sorpresa, Mbappé va a reemplazar a Haaland?

El Real Madrid ofrece contrato de 14M€ a Mbappé

El domingo, SPORT reveló nueva información sobre el futuro de Kylian Mbappé. El medio español hizo público el que el Real Madrid ofrecía al delantero de 25 años. Si finalmente se concreta su traspaso al Real Madrid este verano, Kylian Mbappé recibirá 14M€ netos por año. Un monto significativamente menor a lo que actualmente gana en el PSG. Ahora resta saber si Kylian Mbappé aceptará dicha oferta para unirse al club de sus sueños al final de la temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé ha tomado su decisión, España lo adora

El futuro de Mbappé en

La decisión final de Kylian Mbappé de aceptar la oferta del Real Madrid podría marcar un hito en su carrera . Poco a poco, el misterio se desvelará y el mundo del fútbol estará pendiente de su elección.

  • Fuente: , periodista deportivo y especialista en fútbol de El Transistor.
  • Fuente: , reputado periodista y experto en fútbol español de la .
  • Fuente: Alfredo Martínez, reconocido periodista deportivo de Onda Cero.
4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News