Inicio Noticias PSG: ¡Mbappé esquiva al Real Madrid y se niega a firmar!

PSG: ¡Mbappé esquiva al Real Madrid y se niega a firmar!

122
0

Aficionado al deporte, al y a la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su niñez, Bernard ha estado trabajando como periodista para 10 Sport desde 2018. Demostró más hábil con un teclado que con un balón de fútbol en los pies, decidió cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Esta vez, el Real está al borde del gol! Tras varios reveses en los últimos años, el presidente Florentino Pérez parece estar a punto de hacerse con Kylian Mbappé, quien advirtió a los directivos del PSG que hará las maletas al finalizar su . El número 7 está viviendo sus últimos momentos en la capital, con un importante encuentro en la Champions League contra la Real Sociedad martes.

Leer también :  Ex presidente del Barça confiesa: "Quiero que el Real sea relegado"

La llegada de Mbappé a España causa revuelo

Tras su victoria en la ida (2-0), el PSG llegó a San Sebastián este lunes con confianza y la esperanza de avanzar a cuartos de final, una etapa de la competencia que el no ha alcanzado en dos años. La llegada de Kylian Mbappé fue seguida de cerca por la prensa española, mientras que algunos fanáticos decidieron reunirse para acercarse a la estrella francesa.

— ElDesmarque (@eldesmarque) 4 de marzo de 2024

Mbappé esquiva a último minuto una pancarta del Real Madrid

Un momento captó especialmente la atención de los medios ibéricos. En una escena capturada por El Desmarque, Kylian Mbappé se ve firmando algunos autógrafos, antes de esquivar intencionalmente la pancarta sostenida por un aficionado que esperaba obtener un autógrafo. En la pancarta se podía leer: «Mbappé, vuelve a casa», acompañado del logo del Real Madrid.

Leer también :  PSG - Mbappé: Real Madrid quiere evitar una nueva desilusión

Fuentes y citas

  • «El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es inminente», afirmó el reconocido periodista deportivo español, Josep Pedrerol.
  • «Mbappé ha demostrado una vez más que está listo para asumir el reto del Real Madrid», dijo el exfutbolista y ahora experto en fútbol, .
  • La revista publicó un análisis detallado sobre la posible llegada de Mbappé al equipo , destacando su y talento.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News