Portador de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era esencial desarrollarme en un campo que apreciaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro las noticias deportivas y los mercados de transferencia, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.
Conectado con el PSG hasta junio próximo, Kylian Mbappé siempre se ha negado a renovar su contrato con el club parisino. El jugador quiere darse tiempo y ver cómo se desenvuelve la temporada. En caso de una transferencia, el Real Madrid parecía ser su destino favorito. Sin embargo, según Cadena Ser, el equipo español ya no tendría intención de contratarlo.
PSG: Luis Enrique rompe una tradición de QSI https://t.co/WNRlzz3KeM pic.twitter.com/OoRmOi31qd
— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de noviembre de 2023
El Real Madrid ya no quiere a Mbappé
El medio informa que el Real Madrid habría decidido abandonar la idea debido al salario requerido por Mbappé, su edad, y también las tensiones que su llegada podría generar en el vestuario. TMW confirma más o menos esta tendencia indicando que la estrella del PSG ya no es la prioridad para el Real Madrid.
¿Prioridad en Haaland?
Ahora, la prioridad sería contratar un verdadero delantero centro para llenar el vacío dejado por Karim Benzema. Esto es bueno ya que Erling Haaland podría estar disponible por solo 200M€ el próximo verano, como confirma el portal italiano. Esto podría hacer que Mbappé se olvide definitivamente.
Conclusión
La carrera futbolística de Mbappé podría tomar un giro inesperado, y es que el Real Madrid parece tener un nuevo objetivo en el horizonte: Erling Haaland. Este cambio podría significar una revolución en el panorama futbolístico, y se espera que las tensiones en el vestuario del Madrid disminuyan.
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.