Inicio Noticias PSG: Mbappé en los Juegos Olímpicos 2024, la respuesta directa de Thierry...

PSG: Mbappé en los Juegos Olímpicos 2024, la respuesta directa de Thierry Henry

108
0

¿Veremos a Kylian Mbappé liderar el francés este verano, como lo hará Antoine Dupont con el rugby? Las mayores estrellas del francés desean participar en los , pero la situación parece variar dependiendo del caso… especialmente para la estrella del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de marzo de 2024

¿Mbappé se perderá los ?

Su concluye el próximo 30 de junio y, según RMC Sport, ya habría anunciado su salida al presidente y a sus compañeros de equipo. Parece que su destino preferido es el Real Madrid, lo que podría suponer precisamente un problema para los Juegos Olímpicos de 2024!

¿Podrá asistir Mbappé a los Juegos Olímpicos? La decisión está en manos del club

En Madrid, no parece que tengan intenciones de permitir que Kylian Mbappé participe en esta competencia, según los últimos rumores. Las recientes declaraciones de Thierry Henry en no son alentadoras. «Para mí, es el mejor jugador del mundo. Luego me dirán que estoy siendo muy francés, y sí, estoy siendo muy francés, no hay problema. Es el mejor, pero ¿podrá venir? ¿Dónde estará? Eso depende del club», confesó el seleccionador del equipo de sub-21.

Leer también :  ¡Rüdiger aparta a Vinicius y enumera las cualidades de su jugador perfecto!

El futuro de Mbappé en juego

La posible ausencia de Mbappé en los Juegos Olímpicos de París representa un duro golpe para el equipo francés. Sin embargo, parece que el Real Madrid tiene el control de la situación. ¿Están dispuestos a permitir que su nueva estrella participe en el torneo y corra el riesgo de una posible ?

Opiniones de expertos

Según varios especialistas, la decisión final estará en manos del club. En palabras de Diego Torres, periodista de : «El Madrid sabe que tiene una joya en Mbappé y no querrá correr riesgos innecesarios».

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El FC Barcelona ha fallado completamente!

Finalmente, cabe preguntarse si los Juegos Olímpicos son la plataforma adecuada para un jugador de la talla de Mbappé. Como señala Juanma Lillo, exentrenador de la Real Sociedad, «Los Juegos Olímpicos son un gran escenario, pero ¿es el adecuado para Mbappé? Esa es la gran pregunta».

  • Fuente 1: Diego Torres, periodista de El País
  • Fuente 2: Juanma Lillo, exentrenador de la Real Sociedad
  • Fuente 3: Las declaraciones de Thierry Henry en France 3
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News