Inicio Noticias PSG: ¿Mbappé en el centro de un ataque desenfrenado?

PSG: ¿Mbappé en el centro de un ataque desenfrenado?

167
0

Kylian Mbappé ha sido durante mucho el centro de atención en el . El internacional francés se negó a ejercer su opción para prolongar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta 2025 el verano pasado. Como resultado, la saga en torno a su futuro se reactivó y los rumores sobre el futbolista de 25 años se multiplicaron. Pero ahora, parece que se tiene una idea clara de lo que planea hacer Kylian Mbappé.

— Deportivo10 (@Deportivo10) 27 de febrero de 2024

Mbappé, un paso más cerca del Real Madrid

En efecto, el capitán de la selección francesa habría anunciado al PSG que no tiene intención de renovar su contrato, que vence en junio próximo. Parece que Kylian Mbappé está más cerca del Real Madrid que nunca. Se dice que su firma ya está casi sellada y que podría unirse a un ataque impresionante este verano.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

El poderoso ataque del Real Madrid hará temblar a Europa

Rodrygo, Vinicius Jr y Jude Bellingham án la del Real Madrid, tal y como informa AS, a la que se sumará Kylian Mbappé. Además, Endrick también se unirá a este sector ofensivo ya bien dotado en el equipo merengue. El ataque del Real Madrid la próxima temporada promete hacer temblar a muchas defensas.

Las claves del futuro de Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más ligado al Real Madrid. Su de no renovar con el PSG y su probable incorporación al conjunto podrían alterar el equilibrio de poder en el fútbol europeo. El ataque del Real Madrid, que ya cuenta con jóvenes talentos como Vinicius Jr y Rodrygo, se verá reforzado con la llegada de la estrella francesa.

Leer también :  ¡Zinedine Zidane anuncia a su sucesor!
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News