Inicio Noticias PSG: Mbappé elige la élite, ¿su reinado apenas está comenzando?

PSG: Mbappé elige la élite, ¿su reinado apenas está comenzando?

111
0

Kylian Mbappé ha tomado su decisión. Después de renovar su con el PSG en la primavera de 2022, para sorpresa de todos, Real que le había extendido la alfombra roja, el capitán del equipo de Francia ha vuelto sobre su decisión en este año 2024 y seguramente se unirá a Madrid como este .

¿Será la llegada de Mbappé el inicio de una era dorada de siete años para el Real Madrid?

Según Thierry Henry, Mbappé se unirá a un club que tiene altas probabilidades de dominar tanto en su país como en Europa por una razón en particular.

“El Real Madrid tiene un mérito indiscutible, la capacidad de construir un equipo manteniendo a ciertos veteranos en sus filas que pueden transmitir a los más jóvenes lo que significa realmente el Real Madrid. Si Mbappé se uniera, tendrían un equipo capaz de dominar Europa y su liga durante seis o siete años” confesó el seleccionador del equipo de Francia Sub-21 en el programa CBS Sports Golazo de CBS Sports.

Leer también :  Mbappé - PSG: El impactante anuncio que despliega la alfombra roja para el Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de marzo 2024

“Tienen una única para saber cuándo dejar ir a sus jugadores”

Para ilustrar su punto, Thierry Henry puso un ejemplo sencillo: la venta de en lugar de Toni Kroos y Luka Modric, quienes son más veteranos que el mediocampista de Manchester United. Esto podría permitir a Kylian Mbappé desarrollarse en un ambiente que lo llevaría a la cima.

“Pero hay algo que saben hacer muy bien, y es saber cuándo deshacerse de sus jugadores. No estoy hablando de jugadores de los que uno se desharía lógicamente. Era el momento para Ronaldo, para Casemiro, para Varane. Si piensas en estos tres: Modric, Kroos y Casemiro. Vendieron al más joven. ¿Por qué? Se dieron cuenta de que los otros dos podían ayudar a Valverde, Tchouaméni, Camavinga y lo están haciendo muy bien, y hay que darles crédito porque cuando te deshaces de los jugadores que he mencionado anteriormente, eran jugadores excepcionales en ese momento para tu equipo”. El PSG podría arrepentirse…

Leer también :  PSG: ¿En la mesa de Mbappé? ¡Griezmann responde!

Fuentes y especialistas en fútbol

4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News