Inicio Noticias PSG: Mbappé elige al «mejor jugador del mundo»!

PSG: Mbappé elige al «mejor jugador del mundo»!

116
0

En caso de que se una al Real Madrid, se unirá a una de estrellas como , , Vinicius Junior y . El equipo de Madrid podría llegar a ser temido por todos los demás, especialmente con la presencia de dos de los mejores jugadores del mundo.

«Bellingham, el mejor jugador del mundo en la actualidad»

En el Football Business Summit de , , el jefe de la Liga, fue cuestionado sobre el Real Madrid y sus jugadores. Para él, «Bellingham es el mejor jugador del mundo en este momento, por su estado de forma y su estilo de juego. Es un espectáculo para ver. Para nosotros, es muy importante tener a los mejores, aunque no siempre tengamos a todos, para el crecimiento y todo lo demás».

Leer también :  Ancelotti en 3er lugar: los 10 entrenadores más derrochadores de Europa

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo de 2024

«Ha superado las expectativas de todos»

Javier Tebas no escatima en elogios cuando se trata de Jude Bellingham: «Si somos honestos, ha superado las expectativas de todos y esperamos que siga así durante muchos años.»

El Real Madrid y su constelación de estrellas

Si Kylian Mbappé termina uniéndose al equipo del Real Madrid, seguramente aportará aún más brillo a esta constelación de estrellas. Es innegable que el equipo madrileño tiene un arsenal impresionante de talento, y la posible incorporación de Mbappé sólo aumentaría su nivel de juego.

Leer también :  PSG: El Real Madrid hace un sacrificio de 183M€ por Mbappé

El impacto de Bellingham en la Liga

Jude Bellingham ha causado sensación en la Liga. Su estado de forma y su estilo de juego no sólo le han valido el reconocimiento de Javier Tebas, sino que también han contribuido al éxito del Real Madrid. Si sigue en esta trayectoria, está claro que su futuro es brillante.

  • Según Guillermo Balagué, reconocido deportivo español, Bellingham es «un espectáculo para ver».
  • El experto en fútbol también ha elogiado a Bellingham, afirmando que su rendimiento ha sido «sorprendente».
  • El periodista deportivo Josep Pedrerol ha destacado a Bellingham como uno de los mejores jugadores de la Liga.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News