Inicio Noticias PSG – Mbappé: ¡El Real Madrid está preparando algo realmente grande!

PSG – Mbappé: ¡El Real Madrid está preparando algo realmente grande!

95
0

Aficionado al deporte, al y a la televisión (tanto en la pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es periodista para El 10 Deporte desde 2018. Con más para el teclado que para el balón, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

Llegado a la capital en el verano de 2017, Kylian Mbappé está a punto de dejar el PSG y la Ligue 1 para dirigirse al Real . Después de numerosos intentos de hacerse con los servicios del internacional francés, el presidente Florentino Pérez está a punto de lograr su objetivo en este expediente que le importaba mucho. ¿Provocará esto cambios en la plantilla de Carlo Ancelotti? — El10Deporte (@El10Deporte) April 25, 2024

Leer también :  Mercado: Sorpresa, Neymar sueña con volver a su antiguo club

El Real Madrid no planea alterar su plantilla

Mientras que la contratación de un jugador de la talla de Kylian Mbappé tiene un costo e impacto en la vida del grupo, el Real Madrid no asocia esta operación con ninguna venta según OK Diario. Desde el punto de vista financiero, el equipo merengue tiene los medios necesarios para adquirir a la estrella del PSG sin necesidad de recortar.

¿Mbappé es compatible con el resto de la plantilla?

Desde el punto de vista deportivo, el Real Madrid también está convencido de que Kylian Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Brahim Diaz, y Endrick son compatibles, descartando la idea de prescindir de un jugador ofensivo para hacer hueco al capitán de la selección de Francia. Dentro del club, se considera que cada uno tendrá su lugar y se pone como ejemplo la temporada 2016-2017, durante la cual Zinedine Zidane contaba en sus filas con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Alvaro Morata, Mariano Diaz, Marco Asensio, Lucas Vazquez, Martin Odegaard, e incluso James Rodriguez. El Real Madrid se llevó entonces la Supercopa de la UEFA, la Copa del de Clubes, la Liga y la Liga de Campeones.

  • Armando García, periodista especializado en fútbol y analista para ESPN.
  • Carlos Martínez, narrador de partidos de fútbol para Movistar+.
  • , del diario y presentador del programa El Primer Palo de .
Leer también :  ¡Mbappé - Haaland: La Ligue 1 pone fin al debate del Real Madrid!
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News