Inicio Noticias PSG – Mbappé: ¡El llamado inesperado sobre su futuro!

PSG – Mbappé: ¡El llamado inesperado sobre su futuro!

55
0

¿Dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada? Hasta el momento, aún no se sabe oficialmente cuál á el próximo del internacional francés. Actualmente en el PSG, parece que Mbappé continuará su carrera en el Real . Después de 7 temporadas en París, el jugador de 25 años parece haber tomado la decisión de no renovar su contrato y, al término de éste, tendrá la oportunidad de partir libre en pocas semanas. Parece que el capítulo entre Kylian Mbappé y el PSG está llegando a su fin. ¿Podría haber una renovación sorpresa de último momento? Esto sin duda alegraría a un tal Pedro Miguel Pauleta

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de mayo de 2024

«Todavía tengo la esperanza de que se quede»

Invitado al micrófono de RMC Sport antes del encuentro entre el PSG y el este martes, Pedro Miguel Pauleta habló sobre el futuro de Kylian Mbappé. El portugués expresó su de ver al francés continuar en París: «Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, no sólo del PSG. Ya ha dejado su huella en la historia del fútbol y seguirá haciéndolo. Espero que continúe en el Paris Saint-Germain. Tengo la esperanza de que se quede. Que gane la Liga de Campeones con el PSG y que se quede. Si se va, es parte del fútbol, vendrán otros y lo más importante es siempre el club».

Leer también :  Xavi: "Partido de la temporada. ¿El mejor del Nápoles? Lobotka, lo quisiera en el Barça".

¿Es un hecho su traspaso al Real Madrid?

La realidad es que el deseo de Pedro Miguel Pauleta podría ser en vano en lo que respecta a Kylian Mbappé. De hecho, hoy en día, hay poca duda sobre el futuro del del PSG. Después de 7 temporadas con la camiseta parisina, parece que el internacional francés estaría a punto de hacer sus maletas. Al final de su contrato, Mbappé no tiene intención de renovar y, finalmente, después de tantas citas fallidas, podría unirse al Real Madrid.

Leer también :  Un jugador "perseguido", el Real Madrid sale en defensa

Opiniones de expertos

  • Según el deportivo español , «Mbappé siempre ha mostrado su admiración por el Real Madrid y su deseo de jugar allí algún día. Parece que ese día está llegando».
  • El ex futbolista y ahora analista, , ha comentado que «la salida de Mbappé del PSG podría ser el fin de una era, pero también el inicio de una nueva en el Real Madrid».
  • Por último, , reconocido periodista deportivo, ha añadido: «La llegada de Mbappé al Madrid sería un gran impulso para el equipo y la liga española en general».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News