Inicio Noticias PSG: Mbappé derrotado, Haaland celebra

PSG: Mbappé derrotado, Haaland celebra

235
0

Las temporadas de la Champions League a menudo nos regalan partidos épicos. En las últimas temporadas, las remontadas han sido un fenómeno común y el Real Madrid ha logrado dos de estas en una sola edición. La primera, contra el PSG, en los octavos de final, y la segunda, contra Manchester City en las semifinales. Un recorrido épico que llenó de alegría al posible próximo del Real Madrid.

Benzema, el verdugo en solitario del PSG

Por poco logra eliminar al Real Madrid él solo. En el año 2022, cuando ya se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid meses más tarde, contribuyó a que el PSG ganara el partido de ida de los octavos de final (1-0). Pero en el Santiago Bernabeu, el PSG vivió una pesadilla. A pesar de que Mbappé anotó el primer del encuentro, marcó un triplete decisivo para la clasificación del Real Madrid. Tres meses más tarde, en el Stade de France, los madrileños ganaron su decimocuarta Champions League contra (1-0).

Leer también :  El PSG cierra un traspaso de 50M€, ya se arrepiente

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de enero de 2024

La alegría de Haaland ante la victoria final del Real Madrid

En aquel momento, el joven delantero noruego jugaba en el Dortmund. Siendo un ferviente seguidor del Real Madrid, celebró con alegría las eliminaciones del PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool en esta hazaña del equipo madrileño. Quien está siendo tentado con insistencia por el Real Madrid podría convertirse en el protagonista de los futuros éxitos madrileños en esta competencia…

Reacciones de expertos

  • «El desempeño del Real Madrid esta temporada ha sido impresionante», opinó el deportivo español .
  • «El papel de Benzema fue crucial para la victoria del Madrid en la Champions», indicó el experto de .
  • «Si Haaland se une al Real Madrid la próxima temporada, podríamos estar presenciando una nueva era de dominio madrileño», afirmó el especialista en fútbol Sid Lowe.
Leer también :  CAN, Egipto: un ex faraón alaba a Salah y critica a Liverpool!
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News