Inicio Noticias PSG: Mbappé da una primera respuesta a Qatar

PSG: Mbappé da una primera respuesta a Qatar

547
0

Titular de un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante progresar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Entre el PSG y el Real Madrid, Kylian Mbappé está en una encrucijada. Y no es algo reciente. Durante varios años, el jugador ha cuestionándose si es el momento de dar el salto al extranjero. Por ahora, Mbappé sigue vinculado al PSG, ¿pero hasta cuándo?

Leer también :  PSG: Se suelta una bomba sobre el futuro de Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) December 13, 2023

Mbappé está dispuesto a escuchar al PSG

Su contrato con el parisino expira en junio próximo y nadie sabe qué depara su futuro. Una cosa es segura, Mbappé debería estar dispuesto a escuchar y comenzar las negociaciones con la dirección del PSG según la información de Juanfe Sanz.

¿Una oferta astronómica para Mbappé?

Según el de El Chiringuito, la propuesta parisina promete ser impresionante. «Entiendo que jugando sus cartas, el PSG hará una vez más una oferta astronómica para Mbappé. Y el jugador tomará la decisión de ir al Real Madrid, o de quedarse en el PSG» declaró Sanz durante el programa español.

Leer también :  El PSG se lanza por el nuevo Messi, se ha dado una respuesta

El futuro de Mbappé: ¿Madrid o ?

Con el PSG dispuesto a hacer una oferta astronómica y el Real Madrid esperando pacientemente, la decisión final recae en Mbappé. ¿Elegirá el glamour y la pasión del español o se quedará en el club que lo ha visto crecer y convertirse en una superestrella mundial?

3.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News