Inicio Noticias PSG: Mbappé anunciará su decisión, la fecha está fijada

PSG: Mbappé anunciará su decisión, la fecha está fijada

610
0

Al finalizar este 2023, el caso de no está acaparando los titulares de la actualidad deportiva. Las negociaciones se encuentran en un punto muerto y es aún demasiado prematuro para saber con certeza qué decisión tomará el jugador parisino, cuyo con el PSG vence en junio próximo.

En medio de un momento complicado en el PSG, recibe una advertencia desde el extranjero https://t.co/VfDgIHSB82 pic.twitter.com/H9lqandJts

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de diciembre de 2023

Cambios a la vista para Mbappé

Según la recabada por As, las discusiones con Mbappé deberían retomarse a comienzos del año 2024. Se dice que el Real tiene planes de iniciar su ofensiva desde el 1 de enero de ese año. A partir de esa fecha, Mbappé estará libre para negociar con el equipo de su elección.

Leer también :  Zidane: El Real Madrid ha tomado su decisión

El Real Madrid no da tregua a Mbappé

No obstante, parece que Mbappé no podrá mantenerse al margen por mucho . De acuerdo con el medio español, el Real Madrid espera obtener una respuesta del jugador antes del 15 de enero de 2024. Pasada esta fecha, el conjunto merengue se retirará del caso y permitirá a Mbappé explorar otras oportunidades.

El futuro de Mbappé, en el aire

Con todo, la situación de Mbappé es incierta, y su futuro se encuentra en un limbo. El jugador aún no se ha pronunciado al respecto y, mientras tanto, los rumores sobre su posible marcha a otros equipos continúan creciendo. ¿Cómo terminará este culebrón? Sólo el tiempo dirá.

Leer también :  El Real Madrid anuncia un nuevo fichaje, el club se regocija

En cualquier caso, no cabe duda de que el desenlace de esta historia marcará un antes y un después en la carrera de este joven y prometedor jugador.

  • Fuente: Guillermo Rodríguez, experto en y de Marca
  • Fuente: José Luis Sánchez, especialista en fútbol y colaborador de El
  • Fuente: , veterano periodista deportivo y experto en fútbol

4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News