Inicio Noticias PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

200
0

El final se acerca para Kylian Mbappé y el PSG. El internacional francés habría comunicado recientemente a los directivos del parisino su de abandonar el equipo al finalizar su contrato. La estrella de 25 años, por lo tanto, planea partir en junio próximo, después de darle al equipo siete años de servicio leal y de calidad. El capitán de la selección francesa ahora debe decidir a qué club se unirá la próxima temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de Febrero, 2024

¿El Real Madrid, el nuevo hogar de Kylian Mbappé?

De manera casi intuitiva, el favorito para acoger a Kylian Mbappé ía el Real Madrid. El club de la capital española ha estado siguiendo de cerca la situación del crack francés. , a pesar de los contratiempos sufridos en el verano de 2022, aún mantiene la esperanza de ver al campeón mundial de 2018 vestir la blanca. Para muchos, Kylian Mbappé encajaría perfectamente en la plantilla del Real Madrid.

Leer también :  Deco sorprende: "Eto'o era más fuerte que Ronaldo Nazario"

«Mbappé, una estrella más en un plantel lleno de estrellas»

«En el Real Madrid, Mbappé encontraría un gran hogar, ya que compartiría vestuario con otros grandes nombres como Bellingham, Vinicius Jr, Modric y Kroos. Así, Mbappé sería simplemente otra estrella en un equipo lleno de estrellas, que también cuenta con uno de los entrenadores más respetados del mundo», comentó Stan Collymore en su columna para Caught Offside.

¿Qué opinan los expertos españoles?

En la península ibérica, los expertos en también dan su opinión. , periodista de Marca, opina que «la llegada de Mbappé al Madrid sería un hito en la historia del club, un jugador de su talla siempre es bienvenido». Por otro lado, Guillem Balagué, conocido comentarista deportivo, apunta que «la adaptación de Mbappé al Real Madrid no será fácil, pero su talento es indiscutible».

  • Manuel Esteban «», colaborador de As, indica que «Mbappé tiene todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid y sería una gran incorporación para el club».
  • José David Palacio, periodista de la Cadena Ser, señala que «la posible llegada de Mbappé al Madrid es el de muchos madridistas».
  • , popular comentarista de El Chiringuito de Jugones, exclama que «¡la llegada de Mbappé sería un bombazo, la noticia del año!».
Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El ultimátum ha sido lanzado!
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News