Inicio Noticias PSG: ¡Mbappé al Real Madrid, un anuncio cae en España!

PSG: ¡Mbappé al Real Madrid, un anuncio cae en España!

109
0

El pasado 13 de febrero, una reunión de altos dirigentes tuvo lugar en el seno del PSG. En encuentro, Kylian Mbappé informó al presidente de su intención de abandonar el club parisino al finalizar su contrato en junio próximo. Aunque varios medios de comunicación rápidamente divulgaron la información, el delantero francés se mantiene concentrado en terminar la temporada con el PSG. En este asunto, que se viene arrastrando desde hace años, la próxima parada de Kylian Mbappé parece ser ya de conocimiento público: el Real , club al que el oriundo de apoyaba desde su infancia…

— elMDFútbol (@MDFútbol) 9 de marzo de 2024

3 clubes han mostrado interés por Mbappé

Sin embargo, el club madrileño no es el único que ha movido ficha por Kylian Mbappé. De hecho, el pasado 20 de febrero, elMDFútbol.com reveló en exclusiva que la del PSG tenía tres propuestas sobre la mesa. Así, además del Real Madrid, Manchester United y Liverpool intentaron fichar a Kylian Mbappé. A pesar de todo, el club español parece ser el principal candidato para acoger al francés el próximo

Leer también :  Mercato: El PSG intenta un traspaso de 1 billón para reemplazar a Mbappé

«Todo apunta a que jugará en el Real Madrid»

Cuando se le preguntó sobre Kylian Mbappé, el presidente de la Liga Javier Tebas aseguró que pronto firmará en : «Lo digo desde enero y, si miramos las noticias, todo apunta a que jugará en el Real Madrid. Debido a la situación actual de la , que ha sufrido un importante frenazo en este mercado de , el único destino restante es España, y en España, el único club que tiene la capacidad económica es el Real Madrid», afirmó Tebas este sábado por la noche en Movistar +.

Leer también :  ¡Bellingham intenta convencer a Haaland para que firme con el Real Madrid!

Conclusión: El futuro de Mbappé parece decidido

En resumen, a pesar del interés de otros clubes, todo parece indicar que Kylian Mbappé ya ha elegido su próximo destino: El Real Madrid. Y si esto se cumple, la Liga española ganará a uno de los jugadores más talentosos del planeta.

  • Fuente 1: El análisis de Julio Maldonado, reconocido periodista deportivo español, en su columna para Marca.
  • Fuente 2: La visión de Guillermo Balagué, experto en fútbol y periodista de la BBC.
  • Fuente 3: Las declaraciones de José Luis Sánchez, periodista especializado en el Real Madrid, para el programa El de Jugones.
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News