Inicio Noticias PSG: ¿Mbappé al Real Madrid, el gran premio para Haaland?

PSG: ¿Mbappé al Real Madrid, el gran premio para Haaland?

253
0

La etapa de en el PSG parece estar llegando a su fin. Con su terminando en junio próximo, el capitán de la selección francesa habría decidido firmar con el Real Madrid, de acuerdo a información revelada por . No obstante, el PSG mantiene la esperanza de conseguir una renovación de contrato con la de 25 años, ya que no se ha hecho ninguna comunicación oficial acerca del futuro de Kylian Mbappé hasta la fecha.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de febrero de 2024

El acecho de Erling Haaland al de Kylian Mbappé

El de la Ligue 1 ha vuelto a entrar en acción en este asunto, presentando una nueva oferta al nacido en Bondy. Nasser Al-Khelaïfi está consciente de que no puede ofrecerle más de lo que ya tiene sobre la mesa, pero sigue esperando que Kylian Mbappé se deje persuadir para quedarse en el PSG. Erling Haaland, por otro lado, está atento a la situación, ya que no ha descartado todavía la posibilidad de un traspaso al Real Madrid. Sin embargo, también podría ser beneficiado con un gran premio en Manchester City si decide firmar un nuevo contrato.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Nuevo giro en el futuro de Zidane?

Manchester City se prepara para su renovación

Según información de AS, Manchester City ya ha comenzado a trabajar para renovar a Erling Haaland. Los Cityzens han estado sondeando el terreno para saber si el noruego estaría interesado en firmar un nuevo contrato. Por su parte, Erling Haaland consideraría más lógico renovar su compromiso con Manchester City si Kylian Mbappé deja el PSG para unirse al Real Madrid. De hecho, los Sky planean aumentar el salario del de 23 años, que ya recibe 25M€ por temporada. Indirectamente, Kylian Mbappé podría proporcionar un verdadero premio gordo a Erling Haaland. Continuará…

Leer también :  ¡El salario astronómico que el PSG ofrece a Mbappé para alejarlo del Real Madrid!

Fuentes de autoridad

  • Le Parisien: Referencia en el análisis del francés, fuente de la información sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid.
  • Nasser Al-Khelaïfi: Presidente del PSG e informante clave sobre las negociaciones con Kylian Mbappé.
  • AS: Medio reconocido en , fuente de las noticias acerca de las negociaciones de Manchester City con Erling Haaland.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News