Inicio Noticias PSG: Mbappé al Real Madrid, anuncia grandes problemas

PSG: Mbappé al Real Madrid, anuncia grandes problemas

225
0

Con un título de en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que me gustaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro , para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El jugador francés ha tomado su decisión. Llegado en 2017 a la capital francesa, ha optado por poner fin a su periplo parisino. Como informó el 10Sport, el campeón del 2018 ha recibido tres propuestas, pero el Real Madrid parece tener una ventaja sobre sus competidores. Según , la llegada de Mbappé podría alterar la dinámica del vestuario merengue.

Leer también :  El Real Madrid busca un sustituto para Vinicius: Ex jugador del Barça en la mira

– Bernard Colas (@BernardCls) 19 de febrero de 2024

«Si Mbappé se va a Madrid, podría haber problemas»

«Si Mbappé se va a Madrid, podría haber problemas. No solo en términos de en el vestuario, sino también en términos de liderazgo. Bellingham ha sido increíble, al igual que Vinicius, y si se va a Madrid, tendría que jugar en la delantera, como lo ha hecho recientemente en el PSG. Pero todos sabemos que esa no es su mejor posición. Hay muchas preguntas y ninguna respuesta», declaró. El Real Madrid también tendrá que lidiar con el alboroto alrededor del internacional francés.

El liderazgo de Mbappé podría causar molestias

«En Francia todos estamos cansados. Cada seis meses, siempre es la misma . ‘¿Cómo estás? ¿Te vas a quedar? ¿Está contento? ¿Tomaste un buen desayuno esta mañana? ¿Hizo bien sus necesidades?'. También en Francia estamos hartos. Puedo entender que los jugadores también estén molestos con esta situación, ya que toda la atención siempre está puesta en Mbappé. No se habla del PSG, siempre se habla de Mbappé. Esto podría un problema para algunos jugadores para manejar esta situación. Y es por eso que dije que estoy cansado de hablar de esto cada tres semanas», afirmó Petit en RMC.

Leer también :  Jamie Carragher: "Esto es lo que le falta al Arsenal para ganar la PL"

Fuentes y declaraciones

  • Declaraciones de Emmanuel Petit en RMC.
  • Informes de 10Sport.
  • Opiniones de expertos en como Alberto Fernández, periodista de Marca.
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News