Inicio Noticias PSG: Mbappé a un paso del Real Madrid, ¿quién podría reemplazarlo?

PSG: Mbappé a un paso del Real Madrid, ¿quién podría reemplazarlo?

84
0

Todo apunta a que la situación de Kylian Mbappé con el PSG está llegando a su fin. Según informaron el sábado y , el máximo goleador en la del francés ha decidido abandonar la entidad parisina al finalizar la temporada, al vencimiento de su contrato, con la intención de firmar con el Real Madrid. Sin embargo, ni el PSG ni el equipo español habrían sido informados de esta decisión por el capitán de la selección francesa.

Mbappé se decide por el Real Madrid

La exjugadora del Paris Saint-Germain, , confirmó la noticia el domingo por la noche en el Canal Football Club. «Pero por primera vez, con fuentes bastante fiables y serias, me dicen que está hecho». ¿Qué sigue? El de CBS Sports, Jonathan Johnson, afirmó la semana pasada en un artículo para CaughtOffside que el PSG planea fichar al mediocampista Bruno Guimarães en la próxima temporada y podría considerar a Gonçalo Ramos como el sucesor de Kylian Mbappé. Sin embargo, el PSG también podría optar por el regreso de Xavi Simons del RB .

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Mbappé ha tomado su decisión

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

Rashford fuera de la ecuación, ¿Osimhen el elegido?

A finales de enero, Téléfoot reveló que Rafael Leão era una opción considerada por el PSG, pero MDFútbol.com informó en exclusiva la semana pasada que el Paris Saint-Germain ya no está interesado en Leão. ¿Y qué pasa con Marcus Rashford? The Daily Telegraph anunció el domingo por la noche que el PSG ha abandonado definitivamente esta opción tras haber valorado durante mucho tiempo al internacional inglés y jugador del Manchester United. Si Kylian Mbappé decide marcharse, sería el principal candidato para sucederle en el Paris Saint-Germain.

¿Gabriel Jesus o Julian Alvarez como alternativas?

El periodista de Le Parisien, Marc Mechenoua, sugirió otras dos opciones para la dirección del PSG en un chat con los internautas del diario parisino el domingo. «Teniendo en cuenta estos últimos meses en París, un delantero debe ser bueno en las retiradas, los movimientos sin balón, el juego combinado, tener una alta calidad , además de ser un buen rematador. Si estos fueran los criterios, miraría a Gabriel Jesus o a Julian Alvarez». Hay muchas opciones para el Paris Saint-Germain, ahora queda por ver quién será el afortunado sucesor de Mbappé.

  • «La evolución de Mbappé en el PSG y su posible traspaso al Real Madrid» – Alejandro Valverde, periodista deportivo de El País
  • «La situación contractual de Kylian Mbappé» – Marca
  • «Los posibles sucesores de Mbappé en el PSG» – Jesús Sánchez, experto en de AS
Leer también :  Una estrella del PSG revela todo sobre el futuro de Mbappé
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News