Inicio Noticias PSG – Luis Enrique: ¡Zaïre-Emery resolverá un gran rompecabezas!

PSG – Luis Enrique: ¡Zaïre-Emery resolverá un gran rompecabezas!

117
0

El gran día se acerca para el PSG. El miércoles, los parisinos recibirán al FC Barcelona en el Parc des Princes para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Sin Achraf Hakimi ni Nordi Mukiele, Luis Enrique se enfrenta a un reto complicado en el puesto de lateral . Pero después del entrenamiento del lunes, una tendencia se vislumbra.

– MDFútbol (@MDFútbol) 8 de abril de 2024

El PSG sin un lateral derecho natural contra Barcelona

Luis Enrique tendrá que prescindir de sus dos defensas laterales habituales el miércoles contra Barcelona. De hecho, Achraf Hakimi está suspendido y Nordi Mukiele se ve obligado a retirarse tras el golpe que sufrió el sábado contra Clermont. El dilema es importante para el entrenador del PSG, pero parece estar resolviéndose gracias a Warren Zaïre-Emery.

Leer también :  Mbappé: El Real Madrid prepara otra jugada de 50 millones de euros.

¿á Zaïre-Emery el salvador?

Junto con , el joven mediocampista es uno de los jugadores más versátiles de la plantilla parisina. Ya titular en varias ocasiones en el lateral derecho de la defensa parisina esta temporada, Warren Zaïre-Emery debería comenzar en esta posición el miércoles contra el FC Barcelona, según RMC Sport. Esta es, al menos, la tendencia que se percibe después del entrenamiento del lunes por la mañana, en el que el jugador de 18 años participó en su totalidad.

El reto defensivo de Luis Enrique

La ausencia de Achraf Hakimi y Nordi Mukiele plantea un desafío significativo para el técnico del PSG, Luis Enrique. Tendrá que demostrar su estratégica para superar obstáculo y llevar al equipo a la victoria frente al Barcelona.

Leer también :  Real Madrid: Pérez ha tomado su última decisión sobre Reece James

La oportunidad de Zaïre-Emery

El joven Warren Zaïre-Emery tiene ante sí una gran oportunidad para demostrar su valía y ayudar al equipo en un momento crítico. Con la confianza del entrenador y el apoyo de sus compañeros, podría ser la clave para el éxito del PSG en este crucial encuentro.

  • Fuentes: El Deportivo, , As
  • Especialistas: ‘Maldini', periodista especializado en
  • Expertos: Guillem Balagué, reconocido experto en fútbol español y europeo
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News