Inicio Noticias PSG: Luis Enrique fracasó en todo con Mbappé

PSG: Luis Enrique fracasó en todo con Mbappé

123
0

Graduado en Derecho Internacional, me di cuenta de que, a lo largo de mi carrera universitaria, era importante evolucionar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí terminar el sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas tratando de informar a los lectores lo mejor que puedo.

Kylian Mbappé: ¿El fin de su inmunidad en el PSG?

Ya no es intocable Kylian Mbappé. Es evidente que la situación del jugador se ha debilitado desde el anuncio de su salida del PSG. Sin titular contra Nantes el pasado sábado, el internacional francés fue sustituido durante el partido contra domingo. «Tenemos que acostumbrarnos a no jugar con Kylian, tarde o temprano, va a suceder», justificó Luis Enrique. Pero como señaló , el PSG ha mantenido a Mbappé en un pedestal, seguramente para cortejarlo y convencerlo de quedarse.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Rechazaron un traspaso de 100M€ antes de Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

¿Una estrategia de para retener a Mbappé?

«Quizás Luis Enrique estaba atado de manos por la dirección, en el sentido de: no tocar a Mbappé para convencerlo de quedarse. Así que es barra libre, hace lo que quiere con la esperanza de que renueve su . Jugará 95 minutos en todos los partidos, incluso cuando no está jugando bien, lo cual ha sido el caso hasta ahora», confesó el exjugador del PSG. Un intento que resultó ser un fracaso ya que Mbappé ha informado a sus jefes que no renovará su contrato.

Leer también :  Mircea Lucescu ofrece consejos a Horațiu Moldovan en el Atletico Madrid: "Conozco a Simeone. No hará eso".

Mbappé, un desafío táctico y deportivo

«Entendía que no lo sacara antes, porque en cualquier momento de un partido, puede marcar un , incluso cuando está jugando mal, y lo ha hecho desde principios de año. Ahora, en su comportamiento y personalidad, creo que Luis Enrique no está allí con las manos atadas. Creo que acordó el hecho de cortejar a Mbappé. Creo que fue el quien tomó la decisión de tener una relación especial con él», confesó Rothen sobre un Luis Enrique, ahora libre para hacer lo que quiera con Mbappé.

  • Fuentes: Mundo Deportivo, Marca, El País
  • Especialistas: Guillem Balagué, Sid Lowe,
  • Citas: Jérôme Rothen, Luis Enrique, Le10Sport
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News