Inicio Noticias PSG: Llega Mbappé, el Real Madrid hace un anuncio para sus estrellas

PSG: Llega Mbappé, el Real Madrid hace un anuncio para sus estrellas

233
0

Después de mucho tiempo de búsqueda, el Real finalmente está a punto de lograr su objetivo. Los Merengues han intentando asegurar los servicios de por varios años, y parece que 2024 á el año decisivo. Con su decisión de dejar el PSG al final de la temporada, el capitán de la selección francesa se espera que aterrice en Madrid.

– MDFútbol (@MDFútbol) 20 de febrero de 2024

Mbappé podría unirse a Vinicius y en el Real Madrid

La posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, ¿podría tener consecuencias para Vinicius Junior o Rodrygo? Recientemente se ha debatido sobre la posible salida de uno de los dos brasileños en caso de que la llegada del delantero de 25 años se confirme. Sin embargo, el Real Madrid planea mantener a ambos internacionales canarinhos.

Leer también :  Balón de Oro 2010: ¡José Mourinho sale en defensa de Messi!

La Casa Blanca apuesta por la juventud

«No se toca a los jugadores jóvenes», es la declaración que ha hecho la Casa Blanca, según informó Relevo. El Real Madrid tiene la intención de juntar a Kylian Mbappé con Vinicius Junior y Rodrygo, y ningún jugador del equipo corre peligro, ya sea , , o incluso Endrick, que llegará el próximo verano desde el Palmeiras.

Un Real Madrid renovado

Con la posible llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid se perfila a tener una de las delanteras más jóvenes y prometedoras de Europa. Este nuevo proyecto liderado por Carlo Ancelotti promete darle un nuevo aire al equipo y devolver al conjunto a la cima del fútbol mundial.

Leer también :  Louis Van Gaal: "Iniesta es mejor que Messi, me explico"

Fuentes y expertos opinan

  • «La llegada de Mbappé podría darle un nuevo aire al ataque del Madrid», declaró Julio Maldonado, conocido deportivo español.
  • Según el experto en fútbol brasileño, Paulo Vinicius Coelho, «la permanencia de Vinicius y Rodrygo en el equipo es una prueba de la confianza que el Madrid tiene en su talento».
  • Por otro lado, el director de la revista Don Balón, Alfredo Relaño, opina que «la llegada de Mbappé podría suponer la creación de una de las delanteras más temibles del fútbol europeo».
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News