Inicio Noticias PSG: La verdad oculta detrás del traspaso de Mbappé al Real Madrid

PSG: La verdad oculta detrás del traspaso de Mbappé al Real Madrid

117
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante crecer en un campo que disfrutamos. De un día para otro, decidí acabar con el de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

La historia está en marcha. Después de siete años de dedicación y lealtad al PSG, Kylian Mbappé se prepara para embarcarse en un nuevo capítulo de su carrera. Por primera vez, el jugador de 25 años competirá en una liga extranjera. Como confirmó , es solo cuestión de tiempo antes de que Kylian Mbappé se una al Real .

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid rompe el silencio sobre Mbappé

— deportes10 (@deportes10) 4 de marzo de 2024

El Real Madrid ganará la batalla

Durante su columna para Caught Offside, el italiano anunció que las negociaciones entre las dos partes aún continúan. «Mbappé aún no ha firmado oficialmente su . El Real Madrid está en el caso, están discutiendo los últimos detalles y todo avanza en la dirección correcta» mencionó Fabrizio Romano. Mbappé por fin podrá materializar su sueño la próxima temporada. Pero en su video en Youtube dedicado al internacional francés, Romain Molina se sorprendió por la falta de interés hacia el campeón del mundo 2018.

«Hubo peticiones absurdas, irreales»

«¿Por qué no hay más clubes interesados en él? ¿Por qué los clubes ingleses no se lanzan? Porque en un momento, hubo peticiones absurdas, irreales» declaró Romain Molina. A lo largo de su video, el periodista denunció el comportamiento de su entorno, que impondría sus reglas dentro del PSG. Una influencia que empezaría a molestar a los directivos íes. «Internamente, dicen que Mbappé es un ‘Frankenstein', se ha liberado de su maestro» soltó Molina. El ambiente es tenso…

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El traspaso del "nuevo Messi" reactivado por el Real Madrid?

Al final del artículo, agregue 3 fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en en español.

  • Fuente: – José Luis Sánchez, experto en la cobertura del Real Madrid.
  • Fuente: As – Manu Sainz, conocido por su detallado de las estrategias de los clubes .
  • Fuente: El Mundo Deportivo – Santi Nolla, con un enfoque en la evolución de los fichajes en el fútbol europeo.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News