Inicio Noticias PSG: ¡La salida de Mbappé sacude la Fórmula 1!

PSG: ¡La salida de Mbappé sacude la Fórmula 1!

147
0

Esta vez la situación será distinta a la de la de 2022. El mundialista francés no repetirá la misma . Recordemos que, pese a los esfuerzos del Real Madrid para ficharlo, Mbappé optó por renovar su , para alegría de los aficionados del papel, entre ellos el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly.

«Tristeza como gran seguidor del PSG e incluso como francés»

El piloto Pierre Gasly, seguidor del PSG y fan de Kylian Mbappé, mostró su decepción el jueves durante las pruebas invernales de su Alpine, en una entrevista con el periodista Julien Fébreau. Para Gasly, la de la salida de Mbappé al final de la temporada, probablemente al Real Madrid, es desgarradora. «¿Mi reacción ante la salida de Kylian Mbappé del PSG? Triste como gran seguidor del PSG e incluso como francés. Es un ícono para todos nosotros, tuvimos la suerte de tenerlo en . De poder ir a verlo a . Ahora, tendremos que aprovechar estos últimos meses y trataré de hacer una visita al para sus últimos partidos».

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Este es el próximo club de Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

«Impaciente por ver su próximo paso»

Aprovechar los últimos meses de Kylian Mbappé como jugador del PSG antes de dar el gran salto y enfrentarse a la Eurocopa con la selección francesa, ese es el mensaje de Pierre Gasly. El piloto de Alpine también compartió sus pensamientos sobre la decisión de Kylian Mbappé en Canal+. «Creo que fue una elección meditada para su carrera. Estoy seguro de que reflexionó mucho antes de tomar su decisión y debió considerar que era lo mejor para él. Por supuesto, le deseo lo mejor. Todavía juega con nuestra camiseta de la selección francesa, eso no cambiará. Estoy impaciente por ver su próximo paso».

Leer también :  Mercado: El RC Lens recibe un rechazo para un traspaso de 9M€

«Una gran pérdida para el PSG»

La salida del Kylian Mbappé sin duda alguna representa un gran golpe para el PSG y sus fanáticos. La destreza y habilidad de Mbappé han sido fundamentales para el y su partida sin duda dejará un vacío difícil de llenar. Sin embargo, los seguidores del están ansiosos por ver lo que el futuro le depara al joven futbolista en el Real Madrid.

Fuentes y especialistas comentan

  • Según el experto en fútbol, Javier Sánchez, «Mbappé tiene un gran futuro en el Real Madrid».
  • El periodista deportivo, Felipe Díaz, opina que «esta es una gran oportunidad para Mbappé de demostrar su valía en un club tan prestigioso como el Real Madrid».
  • El especialista en fútbol, Carlos Mendoza, sostiene que «la salida de Mbappé es una gran pérdida para el PSG, pero una gran ganancia para el Real Madrid».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News