Inicio Noticias PSG: La respuesta inesperada de Barcelona a Luis Enrique

PSG: La respuesta inesperada de Barcelona a Luis Enrique

87
0

El equipo del PSG visitará el estadio del FC este martes, con la esperanza de asegurar su lugar en la final de la Liga de Campeones. Este encuentro tiene un significado especial para Luis Enrique, ex jugador y entrenador del Barça. La semana pasada, aumentó la tensión al lanzar un desafío a su homólogo Xavi. «¿Quién representa mejor al Barça entre Xavi y ? Sin duda, yo. Esa es mi opinión. La posesión del balón, los goles, la presión, los títulos, los trofeos. Yo represento mejor al Barça, incluso si otros piensan diferente», declaró el entrenador del PSG. Pero esto no ofendió al actual entrenador del FC Barcelona quien rindió un hermoso homenaje a su antiguo coach.

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de abril de 2024

Enrique dejó huella en Xavi

«Junto con , Pep Guardiola y Luis Enrique son los tres entrenadores que más me han marcado. Ahora que los recuerdo como entrenador, son a los que más recuerdo. Cuando pienso en lo que debo hacer, me acuerdo de ellos tres. Ellos me han marcado y eso es una realidad», declaró Xavi en una conferencia de prensa el lunes. Para él, Luis Enrique es incluso un referente mundial en su campo.

Leer también :  ¿PSG: Mbappé perdonado por el Real Madrid por su traspaso?

«Es uno de los mejores entrenadores del »

«Luis Enrique hará todo lo posible y su sistema á de presión y avance con la línea defensiva. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, y veo a un PSG valiente», agregó el entrenador del Barça. Luis Enrique lo apreciará.

El debate sobre quién representa mejor al Barça

Este intercambio de palabras entre Enrique y Xavi ha reavivado el debate sobre quién representa mejor la esencia del Barça. Ambos han tenido carreras notables con el club, tanto como jugadores como entrenadores, y han dejado un legado duradero.

  • Según Juan Carlos , ex asistente de Luis Enrique en el Barcelona, «Luis Enrique ha dejado su huella en la del Barça, tanto como jugador como entrenador» (Marca).
  • Para el deportivo Guillem Balagué, «Xavi es el corazón y el del Barcelona, y su influencia en el terreno de juego fue fundamental para el éxito del equipo» (AS).
  • El ex jugador del Barça, Carles Rexach, opina que «Xavi y Luis Enrique son dos caras de la misma moneda. Ambos han contribuido a la grandeza del Barcelona a su manera» ().
Leer también :  Camerún: ¡La explosiva revelación de Alex Song sobre la Fecafoot!
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News