Inicio Noticias PSG: La prensa española suelta una bomba sobre el traspaso de Mbappé

PSG: La prensa española suelta una bomba sobre el traspaso de Mbappé

126
0

El de sigue generando interrogantes en el PSG. Tras extender su con el de París hasta 2022, el capitán de la selección francesa podría finalmente tomar rumbo hacia el Real . El equipo español se muestra sumamente decidido a incorporar al francés a sus filas para la próxima temporada. Cabe recordar que los Merengue ya habrían iniciado conversaciones con el entorno de Kylian Mbappé, quien según informaciones exclusivas de MDFútbol.com, aún no ha decidido su futuro. A pocos días de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad, el número 7 se encuentra concentrado en los próximos compromisos del PSG.

Mbappé, cada vez más mencionado en el Real Madrid

Desde el Real Madrid, sin embargo, se muestran optimistas sobre la llegada de Kylian Mbappé en junio próximo. De hecho, el medio ibérico Relevo ha dado a conocer información crucial en este culebrón de Mbappé este viernes. Según Relevo, el entusiasmo ha aumentado exponencialmente entre los Merengue en los últimos días. El nombre de Kylian Mbappé resuena cada vez más en la interna, e incluso en los despachos, pasillos y hasta en los vestuarios del club español. “Se nota que se están moviendo las cosas. Algo está sucediendo… Ahora, realmente está pasando”, se comenta en el Real Madrid

Leer también :  Superliga: "Clubes dicen sí en secreto", ¡Un engaño revelado!

Se avecina algo grande con Mbappé y Davies

Así, Kylian Mbappé se menciona cada vez más en la Casa Blanca, que anteriormente había prohibido que se hable públicamente del delantero del PSG antes de que su fichaje sea oficial. Relevo también añade que la sensación actual en el Real Madrid es que se está preparando algo grande con respecto a Kylian Mbappé, y también con (), quien también está en la mira de los Merengue para el próximo verano. Seguiremos informando…

Leer también :  PSG: Antes de Mbappé, el Real Madrid cierra un trato inesperado

Fuentes y expertos opinan

  • Según el experto en fútbol español, José Luis Sánchez, «Mbappé ía un refuerzo de lujo para el Real Madrid».
  • El periodista y comentarista deportivo opina: «El Real Madrid necesita a Mbappé para volver a ser campeón de ».
  • Por su parte, el conocido analista de fútbol, Alfredo Martínez, considera que «la llegada de Mbappé y Davies al Real Madrid sería un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes».
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News