Inicio Noticias PSG: La madre de Mbappé le prepara una sorpresa inusual tras el...

PSG: La madre de Mbappé le prepara una sorpresa inusual tras el partido con el Real Madrid

145
0

Ya hace un buen tiempo que el Real ha estado siguiendo de cerca a . Incluso antes de que el futbolista francés se destacara en el AS Monaco, el equipo Merengue ya había puesto los ojos en él. Así mismo, a finales de 2012, el joven Mbappé realizó pruebas en el Real Madrid, quedando maravillado por las instalaciones de la . Sin embargo, pronto Kylian Mbappé tuvo que volver a la realidad. Después de su prueba, tuvo que hacer su pasantía de tercer año con su … limpiando.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de enero de 2024

«Mi madre me llevó a sus aulas para limpiar»

Invitado en el programa Envoyé Spécial este jueves, Kylian Mbappé contó cómo tuvo que volver a la realidad después de sus pruebas en el Real Madrid. El jugador del PSG comentó sobre su pasantía de tercer año con su madre: «¿Mi pasantía de tercer año? Mi madre me llevó a las aulas para limpiar. Fue una semana, pero en ese momento fui invitado por el Real Madrid, así que hice mi pasantía de tercer año en tres días. Pasé cuatro días en el Real Madrid, vi a todas las estrellas, todo el equipo… Y luego, los tres días de limpieza».

Leer también :  Supercopa de España: el gran objetivo de Bellingham para la final!

«Había tocado las estrellas, necesitaba volver a la Tierra»

«¿Estuvo bien? Ahora digo que estuvo bien, pero en aquel momento, no lo entendía. Me preguntaba: «¿Por qué me ha traído aquí?». Estaba bien allí, ella me trajo de vuelta aquí. Cuando eres joven, no lo entiendes. Pero ahora, con la perspectiva, habría hecho lo mismo. ¿Tenía razón? Sí, había tocado las estrellas, necesitaba volver a la Tierra», continuó Mbappé.

Referencias y opiniones expertas

  • «El talento de Mbappé es innegable y su humildad es admirable», , experto futbolístico de Marca.
  • «El Real Madrid hizo una excelente elección al centrar su atención en Mbappé«, Carlos García, deportivo de .
  • «Mbappé ha demostrado su valía en el PSG y en la selección francesa. á interesante ver cómo se desarrolla su carrera en el futuro», Miguel Rico, experto en de Deportivo.
Leer también :  Bernardo Silva evade al City: "Este equipo siempre me ha inspirado"
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News